Arnuel Viajes invita al Aruba Music Explosion 2011

Caracas – Milagros González G. – Arnuel Viajes y Turismo, uno de los tour operadores mayoristas más importante del mercado venezolano, anunció su promoción Aruba Music Explosion que, como su nombre lo indica, se llevará a cabo en la Isla Feliz, Aruba, del 22 al 24 de septiembre de este año. Arnuel Viajes y Turismo tiene a disposición las entradas a los conciertos, boletos aéreos y estadía en los hoteles en un paquete promocional para los asistentes que quieran disfrutar de sol y playa y rumba musical en mismo destino.

El Aruba Music Explosion contará con la participación de artistas de categoría internacional. El día 22, estarán compartiendo escenario Michael Bolton y Air Supply, dos grandes y legendarios del rock suave y la balada romántica en inglés; el día 23 será más tropical y movido con salsa, merengue y pop latino de la grandes archiconocidos Olga Tañón y Gilberto Santarosa; y el último día, el 24, se presentarán los venezolanos Servando y Florentino, el boricua Luis Fonsi y el colombiano productor y cantautor Felipe Peláez.

Explicó Manuel Salem, director y asesor de viajes de Arnuel Viajes y Turismo, que este evento cuenta con una gran variedad musical que gusta al público venezolano. “Es un evento musical para cualquier adulto joven que quiera rememorar éxitos de la lírica romántica de los años 80 o simplemente más contemporáneos que invitan al baile a los más jóvenes con ritmos más tropicales; hay para todos”, añadió Salem.

Detalló Salem que esta promoción incluye entradas a los conciertos, boleto aéreo y hospedaje. “Si el pasajero quiere extender su estadía o llegar días previos a Aruba para disfrutar de la isla, compras o realizar giras para conocer el territorio insular a plenitud, contamos con opciones que se adaptan al gusto de cada viajero”, dijo el asesor.

Para más información sobre actividades, vuelos, hoteles disponibles y especificaciones sobre un posible itinerario de viajes para el evento musical Aruba Music Explosion, consulte a Arnuel Viajes y Turismo a los teléfonos (0212) 264-6667, 264-7519, 267-8232 y 263-0427, o al correo electrónico [email protected] Para mantenerse conectado con el mayorista de viajes, sígalo a través de Facebook y Twitter.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]

Acerca de Arnuel Viajes y Turismo
Arnuel Viajes y Turismo C.A. es una empresa mayorista de turismo fundada en 1997 en Caracas. Cuenta con alianzas consolidadas con proveedores y clientes que le permiten crear y ofrecer productos con ventajas competitivas y en muchos casos únicos en el mercado debido a su larga experiencia comercial. Arnuel Viajes y Turismo provee servicios turísticos nacionales e internacionales que incluyen la venta de boletos aéreos, hospedaje, cruceros, preparación y logísticas de convenciones y grupos  vacacionales.

A %d blogueros les gusta esto: