Arnuel Viajes ofrece Hedonism en Jamaica

Caracas, septiembre de 2011.- Milagros González G.- Arnuel Viajes y Turismo, uno de los tour operadores mayoristas más importantes del mercado venezolano, anunció Hedonism, un producto dirigido al hombre, mujer o parejas que buscan diversión y relajamiento en el Caribe jamaiquino. Hedonism Resorts es solo para adultos y lo que es conocido en la industria hotelera como un “todo incluido” que comprende alojamiento de lujo, comidas y bebidas ilimitadas, actividades diurnas y nocturnas y traslados en Jamaica desde el aeropuerto al hotel y viceversa.

Explicó Manuel Salem, asesor de viajes y director de Arnuel Viajes, que Hedonism es un resort ubicado en Negril, ubicado en el extremo oeste de la isla, que cuenta con una playa privada que permite a los huéspedes pasar el tiempo y divertirse al natural. “Hedonism, como su nombre lo indica, invita al pasajero a comer y tomar todo lo que quiera, dormir sin preocuparse por la hora de levantarse, diversión diaria con prácticas de deportes acuáticos y terrenos, además de las diversiones nocturnas, como fiestas, en indumentaria informal; en fin, entregarse al placer del descanso y diversión sin las presiones del entorno porque nadie va a Hedonism a opinar sobre los demás”, detalló Salem.

Añadió Salem que Hedonism Resort es la marca Solo para Adultos de la conocida cadena Superclubs y su objetivo es entregar al turista un servicio de lujo, vida al natural y desconexión total de la rutina en un ambiente cordial. “El visitante siempre tendrá algo para hacer por la cantidad de programas y siempre tendrá la opción de escoger entre actividades y ambientes muy activos u otros tan tranquilos o privados como decida. Es un ambiente para adultos contemporáneos propicio tanto para socializar y como descansar”, acotó.

Hedonism Resort tiene servicios especiales que son gratuitos comprendidos en el servicio de todo incluido tales como celebración de bodas, gimnasio, Internet para quienes quieran estar conectados y, por un costo mínimo adicional, servicios de spa personalizados que incluyen masajes individuales y en pareja, reflexología, aromaterapia, envolturas en algas, tratamientos faciales y tecnología de uñas, entre otros.

Para más información sobre Hedonism Resort, vuelos y estadía en Jamaica, consulte a Arnuel Viajes y Turismo a los teléfonos (0212) 264-6667, 264-7519, 267-8232 y 263-0427, o al correo electrónico [email protected] Para mantenerse conectado con el mayorista de viajes, sígalo a través de Facebook y Twitter.

Acerca de Arnuel Viajes y Turismo

Arnuel Viajes y Turismo CA es una empresa mayorista de turismo fundada en 1997 en Caracas. Cuenta con alianzas consolidadas con proveedores y clientes que le permiten crear y ofrecer productos con ventajas competitivas y en muchos casos únicos en el mercado debido a su larga experiencia comercial. Arnuel Viajes y Turismo provee servicios turísticos nacionales e internacionales que incluyen la venta de boletos aéreos, hospedaje, cruceros, preparación y logísticas de convenciones y grupos vacacionales.

Direcciones-E: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: