Arturo Borges destaca en el sector de bienes y raíces en el Estado de Florida, EEUU

Especialista Bienes Raíces

Arturo Borges es un profesional venezolano especializado en bienes raíces, con formación en Business Administration en FIU (Florida International University).

Borges actualmente se desempeña como vicepresidente de Propfolio Management donde desde su cargo ha estado directamente involucrado en el levantamiento y colocación de más de $80MM en capitales privados, abarcando 1,700 unidades residenciales, y más de $350MM en adquisiciones inmobiliarias a lo largo de su carrera.

Entre sus características particulares, Arturo destaca, por su excepcional habilidad para entender las dinámicas del mercado, analizar sus condiciones, identificar magníficas oportunidades de inversión, y construir equipos de clase mundial a su alrededor. Asimismo, nuestro entrevistado ha sido invitado como ponente en múltiples eventos en los Estados Unidos y es miembro del Urban Land Institute (ULI), la red más antigua y más grande de expertos interdisciplinarios en bienes raíces y uso de tierras del mundo.

P: ¿Háblanos de Propfolio?:

R: Somos una firma de gestión de activos verticalmente integrada, impulsada por tecnología. Con un enfoque fiduciario a todas nuestras inversiones, queriendo decir que siempre hacemos lo que es correcto para ellos, actualmente manejamos $1B en portafolios inmobiliarios; prácticamente utilizamos el vehículo de los bienes inmuebles para #1 Preservar su capital, y #2 Maximizarlo.

P: ¿Por qué invertir bienes raíces? / ¿Por qué bienes raíces?:

R: Yo pienso que los bienes inmuebles es el «asset class» o ¨clase de activos¨ en donde el capital global se quiere posicionar. Por el hecho de ser un activo real, tangible, y que a lo largo de la historia ha probado su resiliencia ante cualquier condición económica y retornos premium ajustados al riesgo.

P: ¿Que diferencia a Propfolio de la competencia en el mercado?

R: Lo que nosotros hacemos es completamente único. Nuestra habilidad de revolucionar a la industria a través de la tecnología, colaboración, transparencia, y el uso de la data para poder entender y predecir mercados, y para estar constantemente descifrando el código de las mejores oportunidades de inversión, es lo que nos hace diferentes.

P: Nos podrías comentar ¿si entre sus estrategias tienen planes para los potenciales inversionistas Latinoamericanos?

R: El sector inmobiliario es la clase de activos en la que el capital global quiere estar, porque es un activo tangible, real y estable. Cuando se trata de invertir en bienes raíces en los Estados Unidos, se torna aún más atractivo, ya que gozamos de la economía más grande y sólida del mundo, que sin importar cual sea tu ideología política, garantiza un sistema político estable y democrático que permite un crecimiento económico saludable a largo plazo.

Para comunicarse con nuestro entrevistado, lo pueden hacer:

Arturo Borges | Vice President

Propfolio Management

8400 NW 33rd St, Suite 104-A | Doral, FL 33122

T +1 305 785 5594

[email protected] | www.propfoliom.com

To schedule a call with me: https://bit.ly/2Q88BES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: