El evento es organizado por Rockwell Automation y contará con más de 400 horas de aprendizaje. La industria de petróleo y gas contará con un foro especializado para participantes de Latino América.

El principal evento de automatización Automation Fair® reabrirá sus puertas este año en Filadelfia, Estados Unidos, el próximo 14 y 15 de noviembre en el Centro de Convenciones de Pensilvania.

En esta cita, Rockwell Automation presentará nuevas tecnologías orientadas a distintas industrias y estrategias para aumentar la competitividad y productividad; todo ello a través de La Empresa Conectada.

Con más de 150 expositores y 400 horas de actividades educativas,  Automation Fair® es una plataforma donde usted podrá conocer tecnologías, tendencias innovadoras y participar en diferentes actividades con expertos en producto, aplicaciones e industria.

“Automation Fair® es ideal para quien desea ser protagonista en el proceso de digitalización de la industria. Es el evento que posibilita conectar a sus participantes con las soluciones exponenciales y emergentes más innovadoras del mundo, así como interactuar con los mejores expertos en automatización industrial”, dijo Leandro Kruger, Director Regional de Rockwell Automation Andina, Centroamérica y Caribe.

Los asistentes podrán participar de más de 130 sesiones de educación y capacitación para ayudarlo a conquistar los desafíos de su industria. Estas sesiones son presentadas por expertos de Rockwell Automation, los miembros de PartnerNetwork™ y compañías con visión de futuro.

En la edición 2018 de Automation Fair®  también se desarrollarán foros especializados donde expertos y compañías líderes discutirán temas críticos, casos de éxito y mejores prácticas de industrias clave como petróleo y gas, alimentos y bebidas, automotriz, minería, metales y cemento, entre otros.

La industria de petróleo y gas, en especial, contará con un foro especializado para participantes de Latino América quienes conocerán cómo la tecnología disponible hoy permite desarrollar una empresa verdaderamente conectada y acercarse a la excelencia operacional. La nube, la movilidad y el análisis ofrecen una vista práctica de los datos de producción en tiempo real para poder responder con inmediatez a los problemas.

Participe en Automation Fair®, el principal evento de automatización industrial donde podrá mejorar su competitividad en solo 2 días.

Para mayor información sobre la feria y cómo participar puede visitar el siguiente enlace:

Rockwell Automation

Acerca de Rockwell Automation

Rockwell Automation Inc. (NYSE: ROK), la compañía más grande del mundo dedicada a la automatización e información industrial, hace que sus clientes sean más productivos y el mundo más sostenible. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a aproximadamente 22 000 personas que atienden a clientes en más de 80 países.