Autos Clásicos y Antiguos a la vista de todos

Raiza Zafrané – La añoranza y recuerdos por el pasado inundarán los niveles del Boleíta Center el sábado 24 y domingo 25 de abril.

Los propietarios de vehículos pertenecientes a la Asociación Venezolana de Autos Clásicos y Antiguos se trasladan ese fin de semana al Centro Comercial de Boleíta con la finalidad de brindar un momento de esparcimiento y añoranza por todo lo que allí se expondrá para el disfrute y entretenimiento de los clientes y visitantes del Boleíta Center.

Según informó Leonardo Casadiego, Director de la AVAAC, el próximo evento reunirá a los mejores anticuarios de autos del país y forma parte de su programa de actividades para celebrar los 20 años de la fundación de la Asociación que agrupa a los coleccionistas de autos antiguos y clásicos de Venezuela.

Será realmente divertido e interesante –apuntó Casadiego- poder admirar de cerca cada uno de los autos, provistos algunos hasta con sus cauchos banda blanca de origen que en una época causaron furor y la envidia hacia quienes los conducían por las calles y avenidas de una Caracas de otra época, libre de tráfico, smog y contaminación.

Esta actividad forma parte del plan diseñado por la Gerencia de Mercadeo del Boleíta Center para brindar un Valor Agregado de entretenimiento para clientes y visitantes, además de ser una buena opción para pasarla bien durante el fin de semana.

Direcciones-E: [email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: