Auvision “lanza” servicio de ISDN para sus videoconferencias

(Redacción) – Este nuevo servicio que ya está totalmente operativo en sus “Salas Públicas para Videoconferencias”, ubicadas en el Edf. Caracas Teleport en Plaza Venezuela, forma parte de la estrategia y lanzamiento de nuevos servicios y productos que la empresa tiene proyectado para este primer semestre del 2007.

“Estamos impulsando este nuevo servicio, ya que nuestros actuales clientes lo han venido solicitando, y nos hemos adaptado a las exigencias del mercado .Ahora todos nuestros clientes podrán disponer del ISDN al igual que el tradicional enlace IP, y poder contar con salas totalmente acondicionadas con todos los recursos audio-visuales- multimedia,( pantallas, video proyectores, pizarras electrónicas, laptops, plasmas, etc.) Este servicio puede ser utilizado desde una persona hasta 120 personas”. – Así lo dio a conocer el Gerente de Mercadeo y Ventas, Lic. Miguel Avalos.

ISDN son las siglas en inglés de “Integrated Services Digital Network”, que en español se conoce como RSDI, y puede traducirse como Red de Servicios Digitales Integrados. Las líneas ISDN son conexiones realizadas por medio de cables telefónicos ordinarios, para transmitir señales digitales en lugar de analógicas, permitiendo que los datos sean transmitidos más rápidamente que con un módem tradicional.

ISDN es una tecnología que utiliza las líneas telefónicas existentes para transmitir voz, data y vídeo simultáneamente. La velocidad de transmisión de esta tecnología es superior a los módems regulares, y no es necesario instalar ningún cableado complicado para tomar ventaja de esta extraordinaria tecnología.

Aplicaciones y Beneficios:
Los servicios de ISDN van dirigidos a aumentar su productividad, para ahorrarle tiempo, dinero y hacerle la vida más fácil.

1. Transmisión de Datos: podrá tener acceso a información en localidades remotas, crear registros y enviar documentos de una manera rápida y económica.
2. Transmisión de Imágenes: envíe imágenes de alta resolución, gráficas y dibujos simultáneamente, ahorrando tiempo y dinero.
3. Conferencia por Vídeo: podrá programar reuniones en localidades remotas usando el ISDN.
4. El servicio de ISDN es ideal para instituciones educativas, agencias de gobierno, servicios de salud, ventas, reuniones corporativas, entre otros. Siendo este el protocolo más usado en el mundo de las videoconferencias y garantizando total compatibilidad con cualquier otro equipo.

Para mayor información visite la página Web de Auvision: www.auvision.com, o simplemente comuníquese a través del correo electrónico [email protected] , o de su número gratuito 0800AUVISION.

A %d blogueros les gusta esto: