Banplus permite pagar compras con tarjeta de débito utilizando divisas

Con este nuevo y exclusivo servicio los clientes podrán pagar en bolívares en puntos de venta a nivel nacional, utilizando dólares o euros de su cuenta custodia Divisas Plus

Caracas, agosto 2020. Banplus Banco Universal trae al mercado venezolano un nuevo servicio, único en el sistema financiero nacional, por medio del cual los clientes de la institución bancaria podrán pagar con sus tarjetas de débito (TDD) saldos totales o parciales en bolívares, utilizando sus fondos en divisas disponibles en la cuenta custodia Divisas Plus.

Para poder utilizar este servicio, el cliente solo debe afiliarse en Banplus OnLine (sección Gestión de Divisas) y, si al momento de realizar una compra no dispone de suficientes bolívares, el sistema activará automáticamente una opción de cambio para cubrir el monto, utilizando los fondos de su cuenta en divisas. De forma inmediata, el pago se hará efectivo en bolívares en el punto de venta del comercio.

Esta opción de pago trae grandes ventajas para los clientes Banplus ya que se protege el valor del dinero en el tiempo, se aplica el tipo de cambio oficial del Banco Central de Venezuela en la conversión, representa una operación eficaz; segura y por el monto exacto de la compra, y se podrá contar con el detalle al consultar en Banplus OnLine.

Para su uso, el servicio requiere que el cliente tenga una cuenta Banplus en bolívares y una cuenta custodia Divisas Plus, esta última es un producto financiero que permite movilizar y hacer transacciones en monedas extranjeras (dólares o euros) entre cuentas del Banco, de manera ágil y segura.

Banplus siempre busca innovar en sus productos y servicios, facilitando las operaciones de sus clientes con el objetivo de brindarles soluciones oportunas y accesibles. Para más información y condiciones del servicio, consulte la página web de Banplus y las redes sociales de @BanplusOnline. De igual forma, los clientes de esta institución bancaria disponen de la atención de un Gerente de Negocios y también pueden comunicarse al 0501 BANPLUS (2267587).

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: