BitBase brindará oportunidades de empleos en Venezuela para su exchange de bitcoin

BitBase, la empresa española de tiendas y cajeros automáticos de criptomonedas, adelantó a CriptoNoticias que se aproxima su apertura en Venezuela esperada para este año. Y reveló que está en la búsqueda de trabajadores para sumar a su equipo en todo el país. 

Vamos muy muy fuerte con aterrizar en Venezuela para este año. Seguimos en el arduo trabajo, que pronto ya dará resultado, con todas las licencias que necesitamos para operar en Venezuela. Y queremos dar esa imagen de la correcta adopción (el buen uso) en masa de las criptomonedas» dijo Kike De Los Reyes, el manager de BitBase en Venezuela.

Destacó que planean abrir tiendas y cajeros automáticos de criptomonedas, que incluyen a bitcoin, en todo el territorio nacional de Venezuela. Respecto a los cajeros, señaló que ya tienen peticiones de varios grupos empresariales del país que quieren colocarlos en sus establecimientos. 

De los Reyes, comunicó que ya tienen sede física de oficinas en la capital venezolana. Nosotros estamos trabajando a través del departamento de ‘industria comercio y empresa extranjera’ de la embajada de España aquí en Caracas, aclaró. 

Ya contamos con un departamento legal y estamos en la búsqueda de nuevos talentos venezolanos que quieran venir a trabajar con nosotros, agregó. Estimó que parte de lo que están buscando y van a requerir en un futuro es todo el personal para gestionar las tiendas de criptomonedas en Venezuela. 

Resumió que están en la búsqueda de «todo lo que van a necesitar para formar su equipo de trabajo». Principalmente para las tiendas y el departamento comercial interno de las oficinas. 

El manager, quien es de Venezuela, rescató: «soy parte del 1% de esas personas que se están regresando (al país) a construir el nuevo tejido empresarial». Mencionó que muchísimos de ese pequeño porcentaje son «jóvenes que están emprendiendo o vienen de empresas ya constituidas, del lado fintech y del correcto uso de las criptomonedas».

También destacó que la apertura de BitBase en Venezuela representaría al primer exchange internacional de criptomonedas con sede física en el país. Actualmente esta compañía posee la mayor cantidad de cajeros automáticos de criptomonedas en España, según datos de CoinATMRadar. Y este año abrieron los primeros fuera, en Portugal y Paraguay, mientras planean seguir expandiéndose por Europa y Latinoamérica.

Con información de Bárbara Distéfano  26 agosto, 2022 para criptonoticias.com

Foto de Karolina Grabowska: https://www.pexels.com/es-es/foto/suerte-tecnologia-negocio-dinero-5980582/

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: