Botiquería y Farmacia SAAS, modelos de negocios exitosos

Botiquería y Farmacia SAAS se presentan como una excelente opción para aquellos inversionistas deseosos de planificar y hacer crecer su negocio; así lo confirman las 114 Botiquería y 196 Farmacia SAAS presentes a nivel nacional.

Ambas marcas son respaldadas por Comercial Belloso, organización con más de 100 años de experiencia en el ramo farmacéutico, innovadores en el mundo de franquicias de farmacias.

COBECA ofrece a sus inversionistas el asesoramiento necesario para la efectiva operación del negocio, tales como programas de formación permanente para el equipo de trabajo de la farmacia; estándar tecnológico para la operación y administración del negocio; herramientas de mercadeo y publicidad, así como asesoramiento y soporte continuo.

Farmacia SAAS ha llegado a posicionarse como una opción de negocio exitoso, y Botiquería se ubica como la tercera cadena de farmacias con mayor número de tiendas en Venezuela con tan sólo 4 años de existencia.

La Gerente de Expansión de COBECA, Andreína Urdaneta, comentó que “los inversionistas se muestran interesados en empresas que les brinden solidez y les garanticen permanencia en el tiempo. En COBECA cumplimos cabalmente con ese requerimiento y además, Farmacia SAAS y Botiquería están posicionadas en la mente del consumidor como detales cercanos en atención y calidad de servicio”.

Farmacia SAAS ha sido diseñada para gente comprometida con la salud y el bienestar de la comunidad, que permite el desarrollo de cada socio propietario y de los suyos, lo cual se evidencia en la transferencia del negocio de una generación a otra; mientras que Botiquería brinda innumerables beneficios que generan rentabilidad y permanencia en el mercado, por su presencia en gran parte del territorio nacional se estima que para finales de este año se ubique como la segunda cadena de farmacias con mayor número de detales en el país.

Fuente: http://www.revistatopshoppingcenters.com/TSC/index.php/franquicias/item/398-botiquer%C3%ADa-y-farmacia-saas-modelos-de-negocio-exitosos?utm_source=envialosimple.com&utm_admin=5815&utm_medium=email&utm_campaign=79176

A %d blogueros les gusta esto: