Brigada estudiantil PROAFA, recibió implementos de la Cámara de Comercio de Maracaibo para la siembra de árboles

La brigada estudiantil de alumnos de la Facultad de Agronomía de LUZ realiza actividades conservacionistas de arborización.

Prensa CCM, Albenis Sarcos – El aporte forma parte del Programa Valores que lleva a cabo la Cámara de Comercio de Maracaibo, cuyo propósito es el de rescatar y sembrar buenas costumbres en la población zuliana. La contribución consistió en herramientas necesarias para la siembra de árboles, una de las principales actividades que realiza el Grupo de Protección Ambiental de la Facultad de Agronomía (Proafa).

En la entrega estuvo presente el Decano de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia Profesor Elvis Portillo, quien aseguró que “estos aportes demuestran una vez más la importancia y el desarrollo que significa la unión entre el sector público, privado y académico, para generar bienestar social”; agregando que Proafa tiene más de 10 años colaborando con la conservación y mejoramiento ambiental del estado.

“En el Zulia existe una necesidad de árboles muy grande y esta ayuda es de mucha importancia para grupos como Proafa, que año tras año planifican y desarrollan actividades como la que se ejecutaremos próximamente en los terrenos del Maczul para arborizar estos ambientes”, apuntó Portillo.

Por su parte Claudio Rivera Coordinador del Grupo de Protección Ambiental de la Facultad de Agronomía, agradeció en primer lugar al Programa Valores que dirige la Cámara de Comercio de Maracaibo junto a otras instituciones del estado, y a los que hicieron posible este aporte, que para las actividades de Proafa son de mucho valor, “con estas herramientas podremos seguir con nuestras actividades de mantenimiento, limpieza y arborización del ambiente de la Universidad del Zulia y del estado”; finalizó Rivera.

Foto 1 Representantes de la Cámara de Comercio de Maracaibo entregaron herramientas para la Siembra de árboles.

 

 

 

 

Foto 2 Los Alumnos de la Facultad de Agronomía de LUZ agradecieron al Programa Valores por su valiosa ayuda.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: