Buena Voluntad (Goodwill), A.C. superó cifra de recaudación a BsF 116.000 para apoyar a los venezolanos discapacitados

La Asociación Civil Buena Voluntad (Goodwill), dedicada a reinsertar en la vida laboral a los venezolanos con discapacidad llevó a cabo la cuarta edición del Torneo de Golf que lleva su nombre, con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de esta valiosa labor. Los ganadores en la categoría de damas fueron Beatriz Sanabria ( Primer Neto), Inés Sosa (Segundo Neto), Luisa Sánchez (Primer Gross) y Anastacia Dwieten (Segundo Gross) .

En el caso de los caballeros, en la primera categoría los afortunados fueron: Miguel Camacho (Primer Neto), Andrés Arcila (Segundo Neto), Carlos Bernardez (Primer Gross), Noel Kuck (Segundo Gross). En la segunda categoría destacaron Eduardo Saez (Primer Neto), Francisco Contreras (Segundo Neto), Aquiles Oraá (Primer Gross) Fernando Ferré (Segundo Gross). Asimismo, en la tercera categoría figuraron Jim Graig ( Primer Neto), Gustavo Morales (Segundo Neto) Andrés Vouveran (Primer Gross) y René Leperbanche (Segundo Gross).

Se dieron cita en el evento 90 participantes, quienes atravesaron los distintos hoyos del Caracas Country Club, con el patrocinio premiun de Bancoro acompañado de importantes empresas como: Ama de Casa, Seguros Mercantil, Casa Hellmund, Fuller, Daccasa Constructora, Torres Plaz Araujo, Manapro Consultores, Ciclodigital.com, Fujifilm, Cines Unidos, Rapifot, Carlos Delfino, Chocolates el Rey y BP.

La ocasión fue propicia para lanzar Botón de Pago, una nueva aplicación dentro del portal www.buenavoluntad.org.ve que le permitirá a los internautas realizar donaciones online de Bs.F. 50, 100, 200, 500 y 1000 por medio de las tarjetas de débito del Banco Mercantil y de crédito Visa, Master Card de cualquier entidad bancaria.

La Directora Ejecutiva de Buena Voluntad, Antonieta Baquero calificó de “invalorable esta iniciativa promovida por Banco Mercantil y desarrollada por Manapro Consultores porque facilita la contribución del ciudadano común con los discapacitados”.

Los ganadores de este torneo se llevaron una escultura elaborada por Gerardo Fernández, entre otros atractivos premios donados por los patrocinantes.

Con esta actividad, la organización superó las expectativas de recaudación de Bs.F. 90.000 a 116.000, cifra que permitirá brindar becas que permitan orientarlos al entorno laboral, proporcionándole entrenamiento y capacitación a los fines de lograr su integración a la vida productiva del país y alcanzar su bienestar familiar.

Direcciones-E: [email protected]
 [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: