Seminarios de Inversión en Panamá vuelve a Valencia…14 y 15 abril de 2010

– ¿Desea abrir una sucursal de su Empresa Venezolana y/o de su Empresa Familiar en Panamá?
– ¿Desea llevar su producto a cientos de países que gozan de acuerdos comerciales con Panamá?
– ¿Desea conocer nuevas Estrategias Portuarias de Importación en Panamá?
– ¿Desea continuar estudios de Postgrado en los EE.UU. a través de Panamá, en la Ciudad del Saber?
– ¿Desea conocer la Zona Económica Panameña?
– ¿Es Emprendedor, Comerciante, Médico, Empresario?

Valencia será una vez más el escenario del exclusivo SIPA Expo, Business & Investment Summit Panama: Seminarios de Inversión, Conferencias, Ruedas de Negocios, y Asesoramiento Legal y de Negocios Personalizado, dirigido todo empresario, emprendedores, altos gerentes, medianos y pequeños inversionistas, industriales, importadores y exportadores, agentes inmobiliarios, constructores, que tienen como norte influir en la apertura y consolidación de negocios en mercados emergentes y en constante crecimiento.

El evento que ya se ha realizado en Valencia, Caracas y Maracaibo en el 2009, ha sido patrocinado por prestigiosas instituciones de ambos países, entre ellas, Fedecámaras, Conindustria, la Cámara de Integración Venezolana Panameña (Civenpa), la Asociación Panameña de Corredores y Promotores de Bienes Raíces (Acobir), ATP (autoridad de Turismo de Panama), Inmobilia.com, Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panama, y la Federación Internacional de Profesiones Inmobiliarias (Fiabci), que representa a más de 1.500.000 profesionales inmobiliarios y disciplinas afines en 60 países, entre otros.

SIPA Expo, se propone convertirse en referencia en Venezuela y contribuir de soporte en la búsqueda de mercados alternos entre empresarios que aspiran ampliar sus portafolios de inversión, establecer alianzas, o reorientar sus negocios hacia economías estables y en proceso de evolución.

Las perspectivas disponibles en Panamá como país en crecimiento económico, los nichos de mercado en expansión, serán expuestas junto a la información concerniente a trámites, beneficios migratorios, legislación que favorece al inversionista extranjero, y políticas de financiamiento, entre otras garantías.

Como principal centro de negocios de América Latina, y por su política de puertas abiertas al emprendimiento, Panamá ofrece un abanico de oportunidades a la construcción inmobiliaria residencial, y en infraestructura de comercio y servicios requeridos por las nuevas obras de ampliación del Canal de Panamá. Este encuentro venezolano-panameño también incluirá opciones para la atracción de inversionistas foráneos en proyectos industriales, comerciales, o turísticos.

En SIPA Expo el visitante encontrara, economistas, consultores de negocios, abogados, oferta inmobiliaria y educativa. Y todas las respuestas de por qué Panama es un país ideal para: Hacer Negocios, Invertir, Vivir, Estudiar y Retirarse. Uno de los países más estables jurídica y económicamente; y uno de los más seguros de Latino América.

Organizadores y patrocinadores esperan reunir a más de 300 participantes en este evento a realizarse el próximo 14 y 15 de abril de 2010, en los salones de convenciones del LIDOTEL de la Ciudad de Valencia.

MÁS INFORMACIÓN:

Inversión: Bs.F 450 (Cupos Limitados – En Puerta Bs.F 650)

E-mail: [email protected] (Ing. Flavio Papasakellariou Cabral)

Sitio Web: www.sipaexpo.com

Teléfonos.: (0414) 416.84.33
(0241) 842.15.56 / 842.64.14 / 842.53.86
Fax: (0241) 842.64.14

A %d blogueros les gusta esto: