Bulgari elige el polímero Surlyn® de DuPont como material para el frasco de su nuevo “Serum Précieux”

Mónaco, noviembre de 2008 –La botella es fabricada por SAF con el nuevo material DuPont™ Surlyn®, una compañía francesa de envasado cosmético con muchos años de experiencia de moldeado con Surlyn®. “La ausencia de deformaciones en la superficie, una línea de partición del molde casi invisible y la localización de una diminuta entrada de inyección debajo de la base extremadamente delgada de la botella, son logros atribuibles tanto a las prestaciones de la resina como a nuestro conocimiento del diseño del molde y los requisitos de procesado de Surlyn®,” explicó Bruno Riss, presidente del consejo de administración de SAF. “El diseño del molde del envase externo incluye un vaciado para permitir un ensamblaje a presión del tubo interno PP. Gracias a la mayor elongación de ruptura de Surlyn®, las finas paredes son extremadamente flexibles, lo que permite el desmoldeo mecánico de la pieza, sin riesgo de que las piezas se dañen. Estos requisitos clave, combinados en la misma pieza, serían muy difíciles de conseguir con otras resinas transparentes”.

DuPont Cosmetic Solutions lleva “Miracles of Science™” de DuPont al mundo de los estuches y productos de belleza. Su amplia gama de materiales, tecnologías y conocimientos permite a las firmas cosméticas, y a los diseñadores y proveedores de envases convertir su inspiración en algo real y obtener una diferenciación.

DuPont es una empresa científica. Fundada en 1802, DuPont emplea la ciencia para crear soluciones sostenibles esenciales para hacer la vida de las personas mejor, más segura y más sana en todo lugar. Con presencia en más de 70 países, DuPont ofrece una amplia gama de productos y servicios innovadores para mercados entre los que se encuentran la agricultura, nutrición, electrónica, comunicaciones, seguridad y protección, hogar y construcción, transporte e indumentaria de seguridad.

Pueden descargarse imágenes en alta resolución en la siguiente dirección: http://es.news.dupont.com, luego, favor ingresar en el apartado DuPont Plataformas / DuPont Performance Materials / DuPont Packaging & Industrial Polymers.

El Óvalo de DuPont, DuPont™, The miracles of science™ y Surlyn® son marcas comerciales o marcas registradas de DuPont o de sus entidades afiliadas.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: