Cámara de Comercio de Libertador alerta sobre el mal estado de las vías

Así lo informó José Tito de Freitas, director de la citada agrupación gremial cuya sede está ubicada en Tocuyito, estado Carabobo, quien además destacó que el casco de central de la citada población, eje económico del municipio, está intransitable por la gran cantidad de huecos y falta de drenajes en todas sus calles, lo cual ha originado daños a los vehículos, trancas de tránsito y ausencia de transporte público que afecta el desenvolvimiento normal del comercio y demás actividades que desarrollan los habitantes de la zona.

“En esta misma situación se encuentran las vías de la gran mayoría de los sectores y urbanizaciones y ni se diga la zona rural productora de alimentos que se ve imposibilitada de sacar la producción por el daño de las carreteras. La parroquia Independencia no escapa de este problema, ya que todas sus calles están siendo devoradas por la desidia gubernamental”, destacó el dirigente empresarial.

Problemas con el puente de Tocuyito

Asimismo el representante del sector comercial en la región destacó el grave estado que presenta el puente del Distribuidor de Tocuyito, principal entrada al pueblo y urbanizaciones de esta parroquia del municipio Libertador, pues desde hace más de tres años viene presentando un visible y preocupante deterioro.

“Este puente se ha convertido en una amenaza para los vecinos y transeúntes. Su estructura superior se desprende poco a poco, debido al gran volumen de tránsito de gandolas, transporte pesado y todo tipo de vehículos. Esto hace que pedazos de concreto caigan al pavimento, provocando pánico en conductores y peatones. Además esta infraestructura también es utilizada por muchas personas para resguardarse de la lluvia y el sol, mientras esperan abordar, o bajarse de las unidades del transporte público”, finalizó José Tito de Freitas.

Foto: Aspecto del puente del Distribuidor de Tocuyito.

A %d blogueros les gusta esto: