Cámara de Comercio de Valencia e IVELE firmaron convenio para formar Líderes Empresariales

Basados en la necesidad de formar líderes empresariales y comunales que garanticen un desarrollo sustentable al país, se firmó un convenio institucional entre la Cámara de Comercio de Valencia (CCV) y el Instituto Venezolano de Estudios de Liderazgo y Estrategia (IVELE).

La firma representa la oportunidad para el mejoramiento y capacitación de los afiliados de la CCV, en pro del fortalecimiento del sector comercio y los servicios, con cursos que contribuyan a mantener actualizados a sus miembros.

El convenio que fue suscrito, por el ingeniero Carlos León Alvarado, Presidente de la Cámara de Comercio de Valencia y el Vicealmirante Jesús Enrique Briceño García, Presidente del Instituto Venezolano de Estudios de Liderazgo y Estrategia, además de los miembros de directorio de ambas instituciones.

Para León Alvarado, la importancia del acuerdo radica en presentar a sus agremiados, por primera vez, cursos y diplomados, que representen un ascenso en la calidad de vida y una mejor promoción del servicio al dictarse cinco diferentes tipos de cursos dirigidos a los comerciantes que no tengan pregrado, y hasta el nivel de diplomado para los profesionales y técnicos.

“Desde siempre ha sido una constante, en el directorio de la CCV, el fortalecimiento del sector, formación, modernización, cambio y competitividad, en busca de mantener presencia en el mercado; porque entre mejor se prepare el comerciante e industrial, mayores serán las ganancias, no sólo para sus empresas, sino para el cliente y el servicio”, señaló.

Por su parte, el vicealmirante Jesús Enrique Briceño, indicó que el diseño curricular es de primera, analizado por un equipo de docentes muy calificados. “Los comerciantes deben tener la certeza que los cursos representan un éxito por adelantado. Para desarrollar estos ciclos de aprendizaje, IVELE firmó recientemente un convenio con la Universidad José Antonio Páez, para ofertar varios diplomados y dentro de ellos, hemos incluido el dirigido a los comerciantes”.

A %d blogueros les gusta esto: