Caracas recibe este lunes 23 de enero una Misión Comercial Multisectorial de Türkiye

Fedecámaras invita a la Misión Comercial Multisectorial de Türkiye-Venezuela, organizada por la Asociación de Exportadores y la Embajada de Türkiye a través de Global BMT Consulting, que se realizará este lunes 23 de enero, en el hotel Eurobuilding en Caracas.

La rueda de negocios contará con la participación de más de 50 empresas turcas que desarrollan su actividad empresarial en los siguientes sectores: alimentos y bebidas, cosméticos y productos para el cuidado personal, equipos industriales y automotrices, tapetes, servicios de logística y accesorios para el hogar, entre otros.

El acto de instalación contará con la participación de la vicepresidenta de Venezuela; Delcy Rodríguez; Mehmet Muş, ministro de Comercio de la República de Türkiye; Mustafa Gültepe, presidente de la Asociación de Exportadores de Türkiye (TIM); Carlos Fernández Gallardo, presidente de Fedecámaras y líderes gremiales y empresariales de nuestro país.

El encuentro es gratuito, contará con traductores y con el equipo humano necesario para garantizar el éxito de la misión comercial. Para participar es necesario realizar su inscripción:

Sector alimentos y bebidas: inscripción aquí

Sector productos para la salud y cosméticos: inscripción aquí

Industrial, sistemas automatización y automotriz: inscripción aquí

Muebles, mármol, tapetes y accesorios para el hogar: inscripción aquí

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.