“Cásate Conmigo” de nuevo en el Eurobuilding

Muchas novedades tendrá este año la más grande vitrina de novias del país. La 12 º Edición de EXPOBODA®, que nuevamente tendrá como sede el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites Caracas de Chuao abrirá sus puertas del viernes 18 al domingo 20 de marzo.

El evento que a lo largo de más de 5 años se ha convertido en el más grande portafolio de opciones con el que cuentan las parejas próximas a contraer matrimonio, no sólo exhibirá las novedades en materia de fiestas y celebraciones sino que además será de gran utilidad cuando la tarea es el equipamiento del hogar con los artículos que harán la vida más fácil para los recién casados y es por ello que LG mostrará en un atractivo stand la oferta de productos para el hogar y sus novedades para este 2011.

EXPOBODA® se ha dedicado a ser la referencia obligada para todos los que quieren lucirse en el día más importante de la consolidación de la unión de su amor y desean una celebración donde todos los detalles sean pensados y ejecutados, además que es una buena oportunidad para ir “tomando datos” sobre cuáles son las tendencias y estilos que marcan pauta en el maravilloso mundo de las fiestas. Además, para los fabricantes, comercializadores y distribuidores de productos y servicios para Bodas y Eventos en general, tales como agencias de festejos, fotografías, videos, orquestas, decoración, diseñadores de modas, estilistas, alquiler de autos, viajes y turismo y más, es la mejor oportunidad de mostrar a su público meta que en esta oportunidad son los novios que estén en vías de contraer matrimonio.

Durante 3 días, del viernes 18 al domingo 20 de marzo el evento será la cita obligada de los venezolanos que siempre quieren estar al tanto de lo que se puede ofrecer en cualquier tipo de rumba y sobre las tendencias y estilos que dictan pauta en el negocio de las fiestas a nivel mundial.

En su Edición 12º, EXPOBODA® entregará en la puerta a los visitantes su nueva edición de bolsillo, la tan esperada y consultada “Guía Expoboda” que en esta oportunidad viene más completa con teléfonos, direcciones y datos realmente importantes y útiles sobre los proveedores de fiestas del país que sin duda aligeran el proceso de conseguir lo más original y con los precios más competitivos del mercado.

En forma paralela EXPOBODA® cuenta además con su web site www.expoboda.com.ve muy visitado por los novios quienes están en forma permanente al día a través de Expoboda News con ese maravilloso mundo pre y post nupcial que todos esos tips y consejos para iniciar de la mejor manera la vida en pareja.

En la próxima edición de EXPOBODA® que se escenificará en el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites con horarios el viernes18 entre 4 y 10 de la noche y sábado 19 y domingo 20 de Marzo de 1 a 10 de la noche, los visitantes podrán disfrutar de un área lounge donde Licores Mundiales expondrá su oferta de Vinos y Espumantes para brindar total asesoría sobre los licores más idóneos para ofrecer y brindar el día del “Si Acepto”.

Además de Licores Mundiales, EXPOBODA® 12 Edición, tendrá como patrocinantes principales a Eurobuilding Hotel & Suites Caracas, LG Electronics, The Island, OD Novias y EstadeBoda.

La entrada para recorrer la muestra tendrá un costo de 40BsF y dará el derecho a participar en rifas de atractivos premios.

Dirección-E: [email protected]gmail.com

A %d blogueros les gusta esto: