Casi 500 niños de Pto. Cabello y Morón han disfrutado de Trotamundos y Mundo Binario

Gracias al convenio establecido entre Pequiven, Trotamundos de Carabobo y Mundo Binario, los niñas y niños de diferentes escuelas nacionales, estadales y municipales de Puerto Cabello y Morón han subido hasta Valencia a disfrutar de un día diferente.

El convenio establece la entrada de los niños a los juegos de Trotamundos; bien sea sábado o domingo, y la visita al Parque Temático Mundo Binario. Gracias al esfuerzo del Lic. William Gómez, gerente de Asuntos Públicos de Pequiven y de su asistente, Lic. David Palm, se ha logrado coordinar este trabajo que beneficia a los niños del sector.

“Hemos querido no sólo traer a los hijos de los trabajadores, sino llevar la diversión más allá a los niños de las escuelas, muchas de ellas rurales, que nunca habían tenido la oportunidad de pasar un día tan divertido y entretenido y, a la vez, educativo, señaló el Lic. Gómez.

Los niños son traídos por la empresa Inversiones Ferrios C.A,, que se encarga de los autobuses; al llegar al Forum inician su recorrido en el teatro 3D, pasan luego a disfrutar del área de diversión extrema con un fabuloso Jumping, los Daytona video juegos y aros de baloncesto. Posteriormente, en la Feria de la Comida, disfrutan del refrigerio y, para finalizar, pasan al Gimnasio para ver el partido de Trotamundos.

Los grupos de 35-40 niños, con edades comprendidas entre 9 y 12 años, viajan a Valencia acompañados de cinco adultos, los maestros de las escuelas y personal que trabaja en la Refinería El Palito, encargados de su protección.

A %d blogueros les gusta esto: