Centro de Personalización de Tarjetas Chip de Inteligensa es el más avanzado de Venezuela

Caracas, Angela Cavaliere – Las nuevas disposiciones legales emanadas de la Superintendencia de Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN) que regulan el uso de los servicios de la banca electrónica (Resolución 641.10 del 23/12/2010, publicadas en Gaceta Oficial N° 39.597 del 19/01/2011), han contribuido a acelerar el proceso de migración de tarjetas con banda magnética a tarjetas con chip EMV, lo que en la práctica ha representado un incremento en la demanda de tarjetas inteligentes.

El Ing. Venanzio Cipollitti, Presidente del Grupo Inteligensa, destaca que “INTELIGENSA siempre se ha mantenido a la vanguardia tecnológica, por ello, el Centro de Personalización de Tarjetas de INTELIGENSA Venezuela se ha preparado adecuadamente para cubrir esa demanda creciente, logrando posicionarse como el centro de personalización de tarjetas inteligentes más avanzado de Venezuela, a través de un personal debidamente capacitado y tecnología de punta”. Este Centro está ya certificado por MasterCard.

Con este desempeño, el Centro de Personalización de Tarjetas de INTELIGENSA Venezuela se une a los desempeños exitosos de los Centros de Personalización de las filiales del grupo INTELIGENSA, ubicados en Brasil y en México.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected] / www.inteligensa.com

Acerca del Grupo Inteligensa

El Grupo Inteligensa es una organización multinacional, líder en el diseño e implementación de sistemas de pago e identidad, cuyo negocio principal es la integración tecnológica avanzada de soluciones.

Desde su fundación, en 1987, Inteligensa se ha caracterizado por tratar con la mayor confidencialidad los proyectos de sus clientes, en ambientes de alta seguridad y con el interés de ir siempre más allá de sus expectativas, con ideas innovadoras que permiten diferenciarse de sus competidores. Todo ello orientado por una cultura de Calidad y Servicio, que obedece a los altos valores de la empresa: Responsabilidad, Disciplina y Ética.

En la actualidad, uno de los activos más valiosos de Inteligensa es el equipo de consultoría, desarrollo y soporte técnico para aplicaciones basadas en tarjetas inteligentes, lo que le permite acompañar a sus clientes en el proceso de migración a Chip EMV, ofreciendo excelentes resultados.

A %d blogueros les gusta esto: