Certificadas más de 30 personas como como auxiliar de construcción

Inicia nueva cohorte en septiembre con clases semi-presenciales teóricas y prácticas

El Centro de Formación para la Construcción certificó a 31 auxiliares de construcción, como parte de los programas sociales de capacitación que ha desarrollado Ferretería EPA desde hace más de una década.

El CFC es un proyecto de la red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar, en alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social (ACCECS), a través del cual, expertos comparten conocimientos básicos del área de la construcción, que le permitirán a los participantes aplicarlos en su entorno laboral y así mejorar su calidad de vida.

En esta oportunidad, este programa se llevó a cabo también de la mano con el Instituto Politécnico Santiago Mariño, en la sede de la ciudad de Valencia. Asimismo, se realizaron las prácticas en la Unidad Educativa Domingo Navas Spínola, generando mejoras en la institución.

Nueva Cohorte

Está previsto que el lunes cinco de septiembre inicie la segunda cohorte del año, cuya capacitación se extenderá por más de nueve semanas con el desarrollo de cinco módulos: instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, albañilería, lectura de planos y emprendimiento.

Finalmente, es importante mencionar que, desde el año 2010, EPA conjuntamente con diferentes instituciones educativas del país ha capacitado más de mil jóvenes, gracias a este un proyecto de Acción Social de EPA, creado para personas de escasas oportunidades, con el propósito de brindarles preparación técnica y profesional para la posterior incorporación al mercado laboral.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela y ConstructorEPA en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: