Cobertura Nacional en tiempo récord

Àngela Cavaliere – Intelitec –  Intelitec, empresa colombiana de sistemas de identificación de ganado, ha logrado en tiempo récord cubrir todo el mercado colombiano con sus identificadores visuales y electrónicos de ganado, también conocidos como orejeras en Colombia.

Este logro adquiere mayor importancia por cuanto se ha hecho en muy corto tiempo. “Gracias a su excelente calidad, en apenas 5 meses las orejeras Intelitec han llegado a las fincas y comercios colombianos, desde la costa del Caribe en Barranquilla, hasta Ipiales en la frontera con Ecuador; ni siquiera las empresas tradicionales han logrado esta cobertura”, destaca Juan Carlos Cepeda, Gerente Comercial de Identificación Animal de Intelitec.

La empresa ha logrado establecer una red de distribución con las mejores empresas del área, para cubrir los 32 departamentos de todo el territorio colombiano. Dichos distribuidores están ubicados estratégicamente en los sitios de mayor producción láctea y cárnica del país, como son los departamentos de Córdoba, Sucre, Antioquia, Cundinamarca, Meta, Boyacá, Viejo Caldas, Valle, Cauca y Nariño, entre otros.

Según explica Cepeda, la identificación y la trazabilidad son herramientas fundamentales para desarrollar una ganadería eficiente y productiva, ya que éstas permiten al productor de carne o de leche controlar adecuadamente sus activos y de esa manera, evaluar resultados de manera rápida y sencilla.

La alta calidad y tecnología de punta empleada en la elaboración de los sistemas de identificación animal Intelitec garantizan la permanencia del identificador a lo largo de la vida productiva del animal, lo cual contribuye con su bienestar. Los identificadores Intelitec cuentan con certificación de calidad internacional.

Intelitec es filial del Grupo Inteligensa, el cual ha desarrollado en Colombia y demás países andinos una destacada trayectoria en medios de pago e identificación electrónica.

Direcciones-E: [email protected] / [email protected]

Web: www.inteligensa.com

Facebook y YouTube: inteligensa

Twitter: @inteligensa

A %d blogueros les gusta esto: