Comprometidos con las familias venezolanas. Tres décadas ayudando a construir hogares

El mes de agosto estará lleno de sorpresas para celebrar el 30 aniversario junto a los clientes

Durante 30 años EPA ha demostrado el compromiso con las familias venezolanas. Más allá de ofrecer productos y artículos, el interés ha sido garantizar servicios y soluciones para llevar a cabo los proyectos en el hogar.

Fue el 20 de agosto de 1992 que la primera tienda EPA se inauguró en la ciudad de Valencia, específicamente en la Zona Industrial Carabobo, conocida como EPA de la avenida Michelena, la cual mantiene sus puertas abiertas, brindando calidad y servicio. Desde ese momento, la red de ferreterías se fue expandiendo por varios estados del país.

Hoy en día, EPA tiene sucursales en Caracas, Barquisimeto, Maracay, Puerto La Cruz, Maracaibo, Maturín y Punto Fijo; esta última tiene una extensión de más de 10 mil metros cuadrados.

En cada una de estas ciudades donde EPA opera comercialmente, no solo tiene una importante contribución al desarrollo comercial de la zona, sino también social, con el aporte que se realiza a la comunidad e instituciones sin fines de lucro a través del desarrollo de diferentes programas sociales.

La red de tiendas dedicada a la construcción, remodelación y decoración del hogar fue pionera en el país con la incorporación del formato Homecenter a la modalidad de autoservicio, siempre atendiendo las necesidades y exigencias de los venezolanos, tanto a trabajadores de la construcción, como a la familia en general.

El propósito de esta empresa siempre ha sido trabajar por Mejores Hogares para Mejores Ciudadanos, es la razón de ser de esta gran familia, impulsada en brindar la mejor atención, el mejor servicio y la mejor asesoría, adaptándose a los tiempos y avances. Su esencia, basada en los valores, fuente de poder de todos los que conforman: Honradez, Igualdad y Constancia.

En este sentido, es un orgullo celebrar, no solo un año más, sino una década más, 30 años formando parte de los hogares de Venezuela. Todo el mes de agosto estará lleno de oportunidades, sorteos en redes sociales y muchas sorpresas en todas las tiendas para festejar con alegría y agradecimiento.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: