Conferry propicia el turismo nacional a Margarita

Sol Comunicaciones – Con el propósito de incrementar el turismo hacia la isla de Margarita, la naviera con más de 50 años de servicio ininterrumpido, desarrolla una política de acercar Conferry a la gente en diferentes sitios del país.

En opinión de Miguel Ángel Álvarez, gerente de comercialización de Conferry, se abrió una nueva oficina en Caracas, en el Centro Comercial Millennium Mall, ubicado al Este de la capital; a fin de facilitar que las personas de esa zona puedan acceder en forma rápida y cómoda a comprar sus boletos y planes vacacionales. Conferry ya cuenta con una oficina en Plaza Venezuela y otra en el Sureste, ubicada en Plaza Las Américas.

La oficina del MM fue concebida enmarcada en la política de Conferry de construir instalaciones espaciosas, que se adecuen a las exigencias de los viajeros tanto de negocios como vacacionales, mediante un esquema 60/40, el cual establece que el 60 por ciento de la infraestructura es asignada a la atención al cliente y el 40 por ciento a la comodidad de su personal.

Adicionalmente, en el CCMM, los viajeros pueden escoger planes turísticos en más de 35 opciones de hoteles y posadas en Margarita y Coche, con paquetes turísticos a través del servicio que brinda Conferry Tours que le provee diversión, estancia, con todos los gastos incluidos, si es su gusto y le garantiza su pasaje en el ferry.

Otros de los beneficios que brinda la Oficina de Atención Integral del Millennium Mall es su cercanía con el Metro, el amplio estacionamiento y el servicio bancos y cajeros automáticos muy cercanos al establecimiento.

Margarita está preparada para recibir a los viajeros y Conferry dispuesta a trasladarlos por lo cual brinda el servicio a través del centro de contactos 0501-Conferry (26633779), servicio que está dispuesto para todo el país. Más información www.conferry.com y www.conferrytours.com

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: