“Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz» en la USB

El Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz se instalará el próximo jueves en la USB

El «Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz», evento que anualmente organizan estudiantes de la Universidad Simón Bolívar (USB), ha entrado en la recta final.

La novena edición del Congreso se realizará la próxima semana, los días jueves 25 y viernes 26, en el Conjunto de Auditorios de la USB, en Sartenejas, Municipio Baruta, a las afueras de la capital venezolana. La organización este año es responsabilidad de los integrantes de los equipos Fórmula SAE y Baja SAE.

Este año una importante agenda en la que se incluyen Conferencias Magistrales ofrecidas por personalidades nacionales e internacionales con destacada trayectoria en el sector automotor, así como mesas de trabajo relacionadas con la innovación en el diseño conceptual de un vehículo, combustibles alternativos, papel de la industria automotriz en la economía venezolana, tendencias de la industria automotriz en Latinoamérica y el mundo, entro otros temas, es la propuesta de los estudiantes de los equipos SAE de la USB para los asistentes al «9º Congreso de Gerencia y Tecnología Automotriz» que se realizará entre el 25 y 26 de octubre próximo.

Destacaron los organizadores del Congreso el compromiso adquirido por importantes instituciones y empresas con su apoyo financiero y su presencia en el evento, dirigido especialmente para recaudar fondos para financiar la participación de los equipos Fórmula SAE y Baja SAE en diferentes competencias internacionales de la especialidad que se realizan en los Estados Unidos y donde participan cada año las mejores universidades del mundo, además de ofrecer a la sociedad venezolana de un talento humano capaz de contribuir a la formación de profesionales integrales para llevar a cabo proyectos multidisciplinarios de ingeniería, a través del diseño, construcción y puesta en prueba de vehículos monoplaza de alto desempeño, todoterreno y de velocidad, respectivamente. Más información e inscripciones: www.congresogta.com

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=19/10/2012

A %d blogueros les gusta esto: