Consumerist.com Anuncia Nominados al Premio al Peor Anuncio Publicitario en Estados

NUEVA YORK, 23 de septiembre /PRNewswire-USNewswire/ — Una mala actuación, voceros que hablan fuerte y jingles irritantes, pero contagiosos, son todos atributos de los 30 comerciales que fueron nominados, para recibir los primeros premios anuales al Peor Anuncio Publicitario en Estados Unidos, entregado por Consumerist.com. Los nominados están divididos en seis categorías, e incluyen personajes odiosos como los que aparecen en el comercial de Chase Bank y vulgares patrocinios de personajes famosos, como Hulk Hogan para Rent-a-Center.

«El público ha dado su opinión y está harto de ver comerciales que sólo generan irritación, en vez de dejar un contenido», señaló Meghann Marco, Editora Ejecutiva de Consumerist.com. «Marcas importantes como McDonald’s y Toyota también están en nuestra lista, junto con algunos nombres menos conocidos como 5-Hour Energy y Liberator Medical, lo que demuestra que los malos comerciales no discriminan a nadie».

Para ver la noticia completa, ingrese a: http://www.prnewswire.com/news-releases/consumeristcom-announces-nominees-for-worst-ad-in-america-awards-103549404.html
FUENTE Consumerist.com

A %d blogueros les gusta esto: