Cuadernos de la Secretaría cumple un año

“Estos doce meses de trabajo intenso con el grupo de distinguidos profesores que nos han acompañado en la publicación de Cuadernos de la Secretaría han sido, para mí, una magistral lección de humildad. Lo que comenzó siendo un tímido ensayo universitario, un año después se ha convertido en un espacio que marca pautas, ennoblece nuestra Alma Mater y dignifica la profesión del educador”, afirmó el Secretario de la Universidad de Carabobo y Director del Encartado, Pedro Villarroel.

El pasado 22 de julio se llevó a cabo la celebración de su primer aniversario, acto que tuvo lugar en el Hotel Ucaima, con un programa lleno de emotivos discursos de las diferentes autoridades universitarias, además de la presentación del Grupo de Jazz de la casa de estudios como clausura del evento.

Comentó el Secretario que “al celebrar este primer año de andadura universitaria, nos alegra saber que la variedad de pensamientos, la diversidad de criterios, los más encontrados puntos de vista, todos, han tenido, y seguirán teniendo, cabida en nuestra publicación; el respeto a las ideas ajenas es el único requisito que exigimos”.

La publicación mensual de Cuadernos de la Secretaría, liderado por un excelente grupo editorial, ha aportado, sin limitaciones diferentes ideas, aspiraciones y sueños. Abarcando diferentes campos de estudio: arte, política, filosofía, economía, literatura, cine, entre otros; con una redacción ligera y muy personal de cada colaborador.

Para finalizar el Secretario de la Universidad de Carabobo, Pedro Villarroel, puntualizó: “Deseamos que el espíritu de equipo, continúe en los años por venir, que podamos mejorar la presentación, los contenidos y la cobertura; anhelamos que en los años por venir se cumpla la noble tarea que Cuadernos de la Secretaría se ha impuesto”.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: