Dan Akerson, presidente de GM, recibe el reconocimiento “Ejecutivo Internacional del Año 2012”

Dan Akerson recibe el reconocimiento “Ejecutivo Internacional del Año 2012”

Citando su liderazgo en ayudar a guiar la recuperación de General Motors (GM) y su fortaleza tanto en los EE.UU. como en los mercados globales, el Club de Ejecutivos de Chicago otorgó ayer al Presidente del Consejo de Administración y Director General de General Motors, Dan Akerson, el reconocimiento “Ejecutivo Internacional del año 2012”.

Durante una sesión de preguntas y respuestas ante casi mil asistentes, Akerson expuso distintos temas incluyendo el resurgimiento de General Motors, las utilidades récord de 2011, el crecimiento global en China y Rusia y su papel en la contratación de más mujeres tanto en el Consejo de Administración de GM como en el equipo de liderazgo ejecutivo.

Los homenajeados anteriores incluyen ejecutivos como Larry Ellison, Bill Gates, los Directores Ejecutivos de United Airlines, IBM, Northern Trust Corp. entre otros.

El Club de Ejecutivos de Chicago fue fundado en 1911. Su Consejo Directivo se compone de 46 CEO´s y altos ejecutivos de las principales empresas con sede en el área de Chicago.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=29/06/2012

A %d blogueros les gusta esto: