Darianna Oliveros es Miss Trotamundos 2008

(Redacción – Especial) – Darianna Oliveros, hermosa joven del estado Carabobo, resultó la ganadora de la edición número 25 del certamen de belleza con más tradición en el centro del país, Miss Trotamundos, que se celebró en el Forum de Valencia convirtiéndose en la nueva reina del equipo más ganador del baloncesto profesional venezolano y actual campeón, Trotamundos de Carabobo.

El certamen nuevamente fue producido por la Sra. Maritza Arana de Blanco, presidenta de la organización Miss Trotamundos, quien sorprendió a los asistentes con un gran opening inspirado en el majestuoso Circo Soleil, donde la fantasía, la magia y la alegría envolvieron al Forum de Valencia, convirtiéndolo así en la Gran Carpa del centro del país.

Las muchachas del Estudio de Danza Árabes de Matilde Mendoza, acompañaron a las 11 mises en el baile inicial, el cual prendió la noche con melodías árabes y, también, con melodías alusivas al circo.

Posteriormente, realizaron el desfile en traje de baño con prendas confeccionadas por Mare Mare y cerraron el evento con el desfile en traje de gala, con trajes de la diseñadora Marianna Giacalona.

La nueva reina de Trotamundos de Carabobo es una joven estudiante proveniente de la localidad del Central Tacarigua, en Carabobo, fue elegida Miss Trotamundos 2008, gracias al apoyo que recibió en las boletas de votación, en donde destacaron invitados especiales como el orfebre y diseñador de renombre internacional, Franco Montoso y el Dr. Osman Delgado, presidente de DAT TV.

LAS GANADORAS

Miss Trotamundos 2008: Darianna Oliveros

Miss Internet 2008: Angeline Henriquez

Miss Elegancia: Francel Alvarado

Primera Finalista: Melissa de Jesús

Segunda finalista: Francel Alvarado

Miss Fotogénica: Virginia Bastidas

Miss Trotamundos fue posible gracias al patrocinio de importantes empresas como: Gimnasio 4º avenidas, Calzados Bassinger, Mil y un Sombreros, Dimas Aguilar , GBO Estudio de Belleza, Estudio de Danzas Arabes Matilde Mendoza, Grupo Forum, Dafne, Perfumeria Las Villas, Producciones Extremo, Ceon, Models View, Golty, Atelier Mauxi, Mare Mare, Ceon, Kury Joyas, Fotografía Creativa Leonardo Rojas, la diseñadora Rosario Román.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: