¿De cuántas muertes es responsable Lorenzo Mendoza, Presidente de «EMPRESAS POLAR»?

Chávez se pregunta, de cuántas muertes es responsable Lorenzo Mendoza, presidente de «EMPRESAS POLAR», orgullo de todos los venezolanos, como ejemplo de trabajo.

Una pregunta que encierra su odio a la empresa privada, su obsesivo deseo de ser dueño de todas los medios de producción, de convertir a Venezuela en un país socialista, donde él se enseñoree sobre nuestras vidas y bienes.

«POLAR», Presidente, ha creado y crea riqueza, progreso y empleo para miles y miles de venezolanos, y si su preocupación es sincera, lo reto a que prohíba la venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Lo que tiene que preguntarse, Presidente Chávez, es de cuántas muertes es responsable Ud. desde que emergió en la vida pública venezolana; los muertos el cuatro de febrero, los asesinados por el hampa durante sus años de gobierno, por su decidía para combatir el hampa, de los muertos por la violencia y el odio que Ud. promueve, contra los capitalistas, la burguesía, los empresarios, los escuálidos, la jerarquía de la Iglesia Católica., su exhortación al crimen, contra los que defendemos el capitalismo, con su «socialismo o muerte».

Un consejo de pana, Presidente: no sea cínico.

Posdata: Presidente, le confieso que le tengo miedo. Miedo de que ordene a uno de sus jueces, que me mande a la cárcel, o que uno de sus fanáticos seguidores me pueda agredir y hasta matar, en cualquier momento. Pero me aterra más, la idea de vivir en una sociedad socialista marxista, en “el mar de la felicidad de Cuba”.

Fuente: http://www.ecopoliticarz.blogspot.com/

A %d blogueros les gusta esto: