Debutó la nueva F-250

Yarlis González – Diversos medios de comunicación, un grupo nutrido de concesionarios e invitados VIP disfrutaron un recorrido interno ambientado con imágenes de esta robusta pick up que daba la bienvenida en el marco de una fresca tarde a esta nueva creación que la ensambladora valenciana trae al mercado venezolano para cubrir las necesidades y expectativas de sus consumidores.

Como antesala a lo que sería la presentación de los atributos de esta camioneta por parte de la directiva Ford, los invitados pudieron disfrutar de la exposición al aire libre de tres F-250 que fueron dispuestas en el lugar, convirtiéndose rápidamente en la admiración de todos ellos.

Ford Motor de Venezuela contó con la presencia de su directiva liderada por Héctor Pérez, presidente de Ford Andina, Antonio Balza, Gerente de Mercadeo, Salvador Lo Cascio, Director de Mercadeo y Ventas, Miguel Sandoval, Gerente de Marca y Ricardo Tinoco, Gerente de Relaciones Públicas. Todos ellos fueron los encargados de presentar las cualidades y calidad de esta camioneta que ya está en el mercado nacional para ser la pick up de los venezolanos.

Así, en un escenario fresco y con una decoración acorde con la ocasión, se reunieron los invitados para apreciar con emoción e interactuar con el producto. Concluida la presentación de la nueva F-250 los asistentes pasaron a otra área del club que fue ambientada para disfrutar de buena música y de un exquisito almuerzo preparado por el conocido chef Eduardo Franco, mientras otros disfrutaban de tomarse fotografías con la nueva F-250, dándole la bienvenida al mayor de los éxitos a este lanzamiento de Ford Motor de Venezuela, el cual estará en la boca de todos a partir de ahora.

Sin duda alguna fue un evento único con la calidad Ford, en el que todos compartieron y celebraron por este nuevo lanzamiento de la industria automotriz venezolana, con la cual Ford Motor de Venezuela refuerza el liderazgo del segmento de Pick-ups.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: