Descubre cómo encontrar el color que combina

Actualmente toda empresa está en la búsqueda de evolucionar, manteniendo la calidad y el servicio que están acostumbrados a ofrecerles a sus consumidores. Por esto, la franquicia con proyección de futuro PintaCasa, la cual se ha posicionado como la tercera en Retail según la Cámara Venezolana de la Franquicia, lanza al mercado su nueva campaña de imagen, con la intención de reafirmar su posición entre su clientela y aumentar su participación en el mercado.

Para ello, se crearon especiales artes que poseen un diseño actual e innovador, que enfatizan los valores más importantes de PintaCasa: su preocupación por mantener la más alta calidad de servicio y su elevado nivel de conocimiento en decoración.

Estas cualidades surgen ya que PintaCasa conoce la preocupación del venezolano por tener un hogar que esté decorado de forma especial; por esta razón, no sólo ofrece pinturas, accesorios para pintar, impermeabilización o productos complementarios, sino también asesoramiento en lo que el cliente necesite: desde escoger los colores que combinen con sus muebles hasta indicar qué tonalidades funcionan para crear la ilusión de un espacio más amplio o reducido.

De esta forma, PintaCasa se posiciona como la tienda donde se encuentra el Color que Combina, además de servicio personalizado, para que el cliente logre la mejor armonía en su hogar, con las pinturas que desea.

Activación innovadora

Además de transmitir esta campaña por medios tradicionales, PintaCasa también generó una activación innovadora: hombres vallas que se colocaron al frente de los vehículos cuando el semáforo indicaba la señal de “pare”, mientras mostraban afiches con mensajes de la campaña, lo cual tuvo buena aceptación por parte del público.

Para que más venezolanos conozcan esta nueva imagen de PintaCasa, la campaña seguirá transmitiéndose en medios impresos, canales de televisión e Internet a nivel nacional.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: