Desde este miércoles 16 disfruta las mejores vacaciones en Mundo Binario

Este 16 de julio comienza su horario especial de vacaciones de miércoles a domingos, a partir de las 12 m y hasta las 7 p.m. para el público en general, y el horario de 9 a.m. a 12 m. para atender a los campamentos vacacionales.

Mundo Binario les ofrece a la familia venezolana y a los participantes en los campamentos el vivir una gran aventura al poder hacer un recorrido por el interior de un computador gigante a bordo de vehículos inteligentes, llamados bytecars, una atracción al estilo Disney llena de robots, escenografías y efectos especiales.

Un inmenso ratón y un teclado gigante les darán la bienvenida a los visitantes a la vez que le permiten el acceso al interior de la computadora a través del cable de corriente. Una vez adentro disfrutarán de una serie de actividades que incluyen un recorrido por lo último en tecnología, robots, vehículos inteligentes, etc.

En la misma instalación, con la mayor seguridad y confort cuentas con un área de diversión adicional con un fabuloso Jumping, los Daytona video juegos y el Gyrotron, una atracción que te voltea el mundo al revés.

Este parque fue construido por Tecno Atracciones C.A., empresa venezolana, filial del Grupo Forum de Valencia, contando con la colaboración, producción y participación de empresas internacionales, que han producido atracciones para Disney World, Animal Kingdon, Universal con Terminator, E.T., y Men in Black.

Mundo Binario ganó el Premio Mundial de las Naciones Unidas, World Summit Awards 2007, (WSA), como el mejor ejemplo de ¨e-content¨ en la categoría ¨e-entertainment”.

El horario en la temporada vacacional es de miércoles a domingos de 12.00 m. a 7.00 p.m. Las visitas guiadas de campamentos se programan a través de la página www.mundobinario.net o por el teléfono (0241) 824.06 78 /825.43.18 ó en la dirección: [email protected] en el horario de 9 a.m. a 12 m.

A %d blogueros les gusta esto: