Desplegados 156 puntos en el país para el Registro Biométrico de Alimentación

El Registro Biométrico de la Misión Alimentación a escala nacional y se implementará un sistema de ventas al mayor que pueda dar respuesta a las demandas de rubros que tienen los pequeños comerciantes de abastos, bodegas y restaurantes existentes en los sectores populares del territorio nacional.

 “Se trata de un sistema de afiliación” y no de una libreta de racionamiento de alimentos, precisó el ministro Félix Osorio

La entidad con más puntos es Distrito Capital con 23 locales habilitados (tres Pdvales, 18 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Casa)

Caracas, 1º de abril de 2014.- Nacionales – en 22 minutos – El Gobierno Bolivariano inició este martes, 1º de abril, el registro biométrico del “sistema superior de abastecimiento seguro” en Mercal, Pdval y Bicentenario.

El ministro del Poder Popular para Alimentación, Félix Osorio, aseveró – desde el Bicentenario de Plaza Venezuela- que se desplegaron 156 puntos en todo el país y 678 máquinas que están trabajando.

Precisó que la entidad con más puntos es Distrito Capital con 23 locales habilitados (tres Pdvales, 18 Mercales, 1 Bicentenario y 1 Casa). Le sigue en cantidad Mérida con 15 mercales y 1 Pdval.

Explicó que con el Registro Biométrico de la Misión Alimentación a escala nacional, se implementará un sistema de ventas al mayor que pueda dar respuesta a las demandas de rubros que tienen los pequeños comerciantes de abastos, bodegas y restaurantes existentes en los sectores populares del territorio nacional.

A su juicio, el nuevo sistema ha recibido ataques de cierto sector de la oposición que aseguran que se trata de "una libreta de racionamiento de alimentos". Por el contrario, “se trata de un sistema de afiliación”, aclaró. SH.B.

Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/04/01/desplegados-156-puntos-en-el-pais-para-el-registro-biometrico-de-alimentacion-videos-6853.html

A %d blogueros les gusta esto: