DHL EXPRESS ofrece opciones de Envío Matutino aun más rápidas a Europa, Estados Unidos y dentro de Latinoamérica, con la garantía de la devolución de su dinero

PLANTATION, Florida, /PRNewswire/ — DHL, la empresa líder mundial en envíos exprés y logística, lanza opciones de envío matutino más rápidas, tal como es el horario de las 9:00 a.m., a los grandes centros de negocios en Europa, contando además con la exclusiva garantía de la devolución de su dinero(1). El nuevo servicio DHL EXPRESS 9:00, con entregas a esta hora a destinos Europeos, complementa el actual servicio DHL EXPRESS 10:30 a EE.UU., y el servicio DHL Express 12:00 a Europa, EE.UU. y dentro de Latinoamérica.

«La influencia digital en el comercio internacional se ve reflejado en decisiones más rápidas, impaciencia y el sucesivo y extraordinario énfasis en tiempos límite más tempranos. Los clientes se pueden relajar al saber que DHL cuenta con expertos internos en aduanas, quienes se encargarán de agilizar los envíos de misión crítica que vuelan en «primera clase» en nuestros aviones para ajustarse a los estrechos tiempos límite de importantes proyectos», comentó Roger Crook, Director Ejecutivo de DHL Express Américas.

De acuerdo a las estadísticas de la revista Latin Business Chronicle, tanto las importaciones como las exportaciones de Latinoamérica a los Estados Unidos y Europa tuvieron un crecimiento de dos dígitos durante el año 2008. Estados Unidos sigue siendo el primer socio comercial de la región, incrementando las exportaciones a Latinoamérica en un 18.5% y las importaciones en un 9%. Las exportaciones e importaciones europeas a la región también crecieron, incrementándose en un 11.6% y 9%, respectivamente.

El servicio garantizado(1) de entregas matutinas de DHL Express está disponible en Latinoamérica, Canadá y el Caribe. Éste le ofrece al cliente el horario de recolección más tardío posible en la industria, una mayor visibilidad y control de entregas en tiempo definido, rastreo en la Web en tiempo real, notificaciones proactivas de entrega y estatus vía correo electrónico, con la seguridad y confiabilidad que se han convertido en sinónimos del servicio de DHL.

Para más información visite http://www.dhl.com o contacte con su oficina local de DHL.

DHL – La empresa Logística para el mundo –
DHL es el líder global del mercado en la industria de logística y «La empresa Logística para el mundo». DHL compromete su pericia en envíos exprés internacionales, carga aérea y marítima, transportación terrestre y por tren, logística de contratos y servicios postales internacionales. Una red global compuesta por más de 220 países y territorios y 310,000 empleados a nivel mundial ofrece a los clientes una sobresaliente calidad de servicio y conocimiento local para satisfacer sus requerimientos de cadena de suministro. DHL acepta su responsabilidad social al apoyar la protección del clima, la gestión de desastres y la educación.

DHL es parte de Deutsche Post DHL. El Grupo genera ingresos de más de 54 mil millones de euros en 2008.

(1) Aplican los términos y condiciones de garantía de devolución de
dinero de DHL.

CONTACTO: Lori Folts, +1-954-736-9848 +1-954-736-9848, Dirección-E: [email protected]/

Sitio web: http://www.dhl.com

FUENTE: PR NEWSWIRE LATINOAMERICA – SPANISH SLA
E-MAILS:  [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: