Disfruta en familia el fin de semana de Reyes en Mundo Binario™©

Esta oferta es válida durante este fin de semana del viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de enero del 2007 para la celebración de Reyes.

Los directivos de este sensacional Parque, que permite el Viaje al Interior de la Computadora y el Internet, señalaron que se otorgará un souvenir sorpresa para cada familia que los visiten. Además, los niños podrán compartir con los personajes del Parque Pixelin y la figura principal, Bit, y disfrutar del resto de las actividades del parque.

Disfrutarán con el inmenso ratón y el teclado gigante y después, realizarán el recorrido por lo último en tecnología, robots, etc. Completarán el fantástico viaje en el Bytecar, los vehículos inteligentes, que giran hasta 360 grados mientras los trasladan dentro de la computadora, y observarán los escenarios con animaciones robóticas, al igual que en los mejores parques del mundo. Antes de entrar a la atracción principal, disfrutarán de la nueva experiencia en un anfiteatro especial con la proyección de una película animación 3D.

Mundo Binario abre sábados y domingos de 12 m a 7pm. Para planes educativos y grupos especiales, se preparan visitas guiadas durante las semanas programables, a través de la página www.mundobinario.net o por los teléfonos (0241) 824.06.78, *BINARIO (DIGITEL) o en la dirección: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: