Disminuyó inversión norteamericana en Venezuela

Saade resalta el hecho de que “en el 2007 entramos en un país que busca un nuevo rumbo” en cual el sector privado mantiene abiertas las puertas al diálogo y la relación con el gobierno nacional, al tiempo que se impulsan los programas de responsabilidad social empresarial.

Es enfático al indicar que los empresarios no deben aceptar cambios de las reglas de juego a mitad del camino, tomando en consideración esquemas fracasados en el pasado.

No obstante, asegura que mantienen abiertos los canales de comunicación con el Gobierno Nacional, ya que el fin del sector es dialogar franca y abiertamente con el Ejecutivo para definir muchos procesos y que estos sean “claros; pero sin tapujos y amenazas”.

Para el líder empresarial, se deben tomar en consideraciones tres libertades y condiciones esenciales: la libre iniciativa empresarial, la libertad de propiedad privada y la libertad de expresión.

Las declaraciones fueron ofrecidas durante las palabras de apertura del Foro “Perspectivas Económicas 2007”, el cual fue organizado Venamcham, y donde también agregó, que los mil 100 afiliados de esta cámara generan unos 700 mil empleos directos en el sector no gubernamental, con una inversión cercana a 46 mil millones de dólares.

Dirección-E:[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: