Dos venezolanos acompañarán al Discovery en su ‘gala de jubilación’ y lo contarán en Twitter

El Transbordador Espacial Discovery es el que más misiones ha cumplido en el espacio, hasta comienzos del año pasado cuando se despidió de la Estación Espacial Internacional.

Pero el Discovery, lejos de pasar al olvido, sigue siendo noticia, más ahora que la NASA lo ha donado a la colección nacional que tiene el Museo Smithsoniano del Aire y el Espacio en el Centro Steven F. Udvar-Hazy en Chantilly, Virginia (Estados Unidos): Para este acto de “traspaso” del transbordador han organizado una suerte de “gala de jubilación” bajo el nombre de “1er NASA Social”, que contará con la asistencia de 30 tuiteros de todo el mundo que participarán en el evento y narrarán su experiencia en las redes sociales.

En ese selecto grupo de 30 tuiteros, elegidos a través de las redes sociales, solo hay dos hispanos: Los venezolanos José Álvarez-Cornett (@Chegoyo) y Argelia Libertad Perozo (@ALibertad). Así, esta dupla integrada por un físico especializado en Geociencias, y una periodista con estudios de música, logró una plaza para participar en las actividades en honor al Discovery y ahora enfrentan el reto de narrar a toda la ‘tuitósfera’ hispana todo lo que suceda en esta actividad en honor al Discovery.

Fuente: http://altadensidad.com/2012/04/17/dos-venezolanos-acompanaran-al-discovery-en-su-gala-de-jubilacion-y-lo-contaran-en-twitter/

A %d blogueros les gusta esto: