DuPont anuncia su nuevo portal de noticias EMEA

Como parte de nuestros esfuerzos permanentes para potenciar nuestros servicios a los medios, estamos desarrollando en la actualidad una nueva oficina de prensa para DuPont en Europa, Oriente Medio y África (EMEA).

Para potenciar esta nueva página web, habrá un solo punto de acceso a todas las notas de prensa de los distintos negocios de DuPont en la región, así como a las noticias corporativas; una función de búsqueda por palabra clave, fecha o área de interés; la disponibilidad de notas de prensa en hasta diez idiomas y un formulario de contacto para completar la información.

Al proporcionar una única herramienta integrada como “portal de noticias EMEA”, esperamos que nos resulte más fácil encontrar la información adecuada y relevante sobre los productos y servicios DuPont, así como descargar el material, tanto en documentos word como en imágenes de alta resolución.

La nueva página (www.emea.news.dupont.com) estará plenamente operativa desde el 1 de abril de 2011, y te animamos a que la añadas a tus favoritos desde esa fecha. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponernos un correo electrónico o en contactar con el responsable de prensa en España.

Direcciones-E: [email protected][email protected]

A %d blogueros les gusta esto: