Un nuevo liderazgo en Mercadeo para Ford Motor de Venezuela

Especial Valencia, Marzo 2011.- Salvador Lo Cascio, quien recientemente asumió el cargo de Director de Mercadeo, Ventas y Servicios de Ford Motor de Venezuela, S.A. anunció el nombramiento de Antonio Balza, como nuevo Gerente General de Mercadeo.

Balza, pese a que estuvo recientemente al frente de la Gerencia de Operaciones de Distribuidora Universal Kia, funciones que ejerció con éxito durante cuatro años, también perteneció a la casa del óvalo azul desde 1994 hasta 2005, tiempo durante el cual tuvo la oportunidad de desarrollar una notoria carrera dentro de la ensambladora local con un destacado desempeño profesional; ocupando importantes cargos en la organización y especialmente dentro de la dirección de mercadeo, en donde fue gerente de marca de los diversos catálogos del momento.

A este respecto, Balza asegura que se siente «muy contento de volver a casa»; igualmente afirma que su estrategia para asumir este nuevo reto, es «seguir fortaleciendo la imagen global de Ford y aprovechar las oportunidades de crecimiento que tenemos para mejorar cada vez más la imagen de la empresa. Tenemos un equipo ganador y debemos dar pasos sólidos en las estrategias para acercarnos a nuestros clientes y afianzar el valor que merece nuestra marca».

En relación a sus expectativas, Balza afirma que lo que más desea es seguir creciendo y aprender de la dinámica de trabajo que impulsa durante los momentos difíciles, «Todo se traduce en enseñanzas y formas de expansión, que es lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos, valor y posicionamiento».

Acerca de Ford Motor Company

Ford Motor Company, líder global de la industria automotriz, con sede en Dearborn, Michigan; fabrica, ensambla y distribuye automóviles a lo largo y ancho de los seis continentes, con cerca de 163,000 empleados y unas 70 plantas en el mundo. Las marcas de automóviles de la compañía incluyen Ford, Lincoln y Mercury, cuya producción ha sido anunciado por la empresa que terminará en el cuarto trimestre de 2010. La compañía ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company. Para obtener más información sobre los productos Ford, visite por favor www.ford.com.

###

A %d blogueros les gusta esto: