DuPont fue premiado en los «Qualitas Awards»

Vilmar Fistarol, Jorge Houtmann y Ezequiel Vivas, Gerente Senior de Suministros y Calidad de Chrysler

“Manos en el presente, ojos en el futuro”, fue la premisa que dio paso a la celebración de la 24ª edición de los “Qualitas Awards”, premios que galardonan a los mejores proveedores del Grupo Fiat Chrysler en Latinoamérica y en donde fue reconocido DuPont Perfomance Coatings Venezuela, proveedor de la compañía en el país.

El reconocimiento al desempeño en calidad, innovación, competitividad y nivel de servicio de los proveedores a escala Latinoamericana, fue el telón de fondo de las 27 empresas premiadas en las categorías participantes: Materiales Metálicos e Powertrain, Materiales Químicos, Materiales Eléctricos, Materiales Indirectos, Logística, Optimización de Valor del Producto, Logística Destacada, Atención Destacada del Programa de Producción Fiat Chrysler y P&A Destacada. Dupont Venezuela se hizo merecedor por su excelencia en la segunda clasificación, por lo que Jorge Houtmann, Presidente Dupont Performance Coatings Venezuela, hizo acto de presencia durante la celebración para recibir el galardón que premió el desempeño de su empresa.

Gabriel de Venezuela, representado por Luis Pérez de Corcho, y Audiovox de Venezuela, encabezada por Larry Melmed, también tuvieron presencia este año en el evento. Ambas empresas, aunque no resultaron ganadoras en el 2013, fueron premiadas durante la edición pasada en 2012.

El sentido de los “Qualitas Awards” y el objetivo diario del trabajo de la compañía a nivel global fue destacado por el Presidente de Fiat Chrysler en América Latina, Cledorvino Bellini: el World Manufacturing (WCM), proceso continuo de mejoría de manufactura, reducción de pérdidas y ampliación de competitividad y calidad. Bellini manifestó que el “objetivo es llevarle a los clientes siempre nuestros mejores productos con la máxima calidad. Clientes satisfechos comprarán más productos, consecuentemente más piezas y servicios serán necesarios. Es un círculo virtuoso que necesitamos mantener”.

Para seguir sustentado esta filosofía y acción en el tiempo, Bellini evocó el Innovar-Auto: “Este programa tiene el foco en la cadena de producción, lo que nos compromete con la innovación de productos, búsqueda y desenvolvimiento de materiales, procesos, tecnologías y soluciones creativas para el mercado”. Por su parte, el Director Mundial de Compras de Fiat Chrysler, Vilmar Fistarol, en su discurso durante la ceremonia, destacó la importancia cada vez mayor de tener proveedores en escala global.

“Se necesita el compromiso y la inversión en la globalización de productos y servicios con agilidad en relación al volumen, calidad a nivel mundial, el tiempo de comercialización, óptimos servicios y rapidez en la resolución de problemas", dijo Fistarol.

Fuente: http://flash.guiamotor.com/Noticias.aspx?Fecha=15%2f05%2f2013

A %d blogueros les gusta esto: