DuPont incorpora a la industria automotriz nuevo sellador

Especial, Valencia – General Motors Venezolana y DuPont Performance Coatings Venezuela, fortaleciendo sus compromisos de respeto y conservación del medio ambiente y contribuyendo significativamente con la disminución del impacto ambiental, han decidido conjuntamente, sustituir el sellador CRÓMICO DEOXYLYTE 41, por la nueva generación PARCOLENE 91, (LIBRE DE CROMO), en el Proceso de Unidad Procesada.

Este es el resultado de un trabajo constante de innovación tecnológica que caracteriza a DuPont, empresa que siempre está en la búsqueda de soluciones para mejorar la calidad de vida de las personas, tomando en cuenta las consecuencias que esto tiene para el medio ambiente.

Con este cambio se eliminan 12.000 litros de residuos crómicos semanales y se protege notablemente al personal de ambas empresas, ya que no tienen que manipular ni exponerse ante un elemento que resultaba altamente peligroso, pero que era necesario en el proceso del acabado automotriz. Este logro permite hacer la misma labor con un riesgo menor, demostrando capacidad de mejora en los procesos que redundan en impactos positivos en diversos aspectos.

Acerca de DuPont

DuPont fue una de las primeras compañías en el mundo en hacer públicas sus metas medio ambientales hace 18 años, y desde entonces ha extendido su compromiso con el desarrollo sustentable más allá de una reducción del impacto ambiental, anexando además objetivos de mercado así como de investigación y desarrollo.

DuPont es una empresa que ofrece productos y servicios basados en la ciencia. Fundada en 1802, DuPont pone la ciencia a trabajar al crear soluciones sustentables para una vida mejor, más sana y segura para todos. Operando en más de 70 países, DuPont ofrece un rango de productos y servicios innovadores para mercados tales como agricultura, alimentos, construcción, comunicaciones y transporte.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: