DUPONT presentó programa de acercamiento comunal

Gerardo Barreto, gerente general de Dupont Venezuela, personalmente dirigió las actividades, y explicó con detalles las metas y propósitos del plan que tiene en vigencia más de 15 años, y con el cual se monitorea el comportamiento de los cambios tecnológicos de la planta de producción y sus componentes químicos, de cara a la influencia y proyección en la comunidad.

La intención y objetivo primario, recalcó el ingeniero Barreto, es que la comunidad aledaña se sienta atendida y protegida por la organización Dupont, que no escatima esfuerzos para garantizar estándares permanentes de seguridad integral, basados en programas de salud, medio ambiente, seguridad de procesos y vida de sus propios productos.

En la jornada Sergio Rodríguez, gerente de Manufactura Dupont dio a conocer el balance de gestión orientado a la difusión educativa en materias de trascendencia e interés común como el medio ambiente, la acción social en los sectores populares y seguridad para los escolares.

También intervino en el encuentro Víctor Sáez, haciendo referencia a las normas internas que aplica Dupont para el manejo y transporte de materiales peligrosos, con capacitación y certificación previa para los transportistas, pruebas y auditorias en los vehículos y observancia de las normas legales.

En la presentación del programa ACORE estuvieron presentes delegados de O-I de Venezuela, General Motors Venezolana, Transporte J.J, DHL Global Forwarding, dirigentes vecinales de la Quizanda y La Isabelica, del MARNR, bomberos y de la Comisión de Ambienete de la CIEC, entre otros invitados

A %d blogueros les gusta esto: