ECOCIRCULAR nuevo ganador del premio EFECTO FEMSACION de Coca-Cola FEMSA de Venezuela

Caracas, diciembre de 2022.- En el marco de los 20 años del Concurso Ideas, Coca-Cola FEMSA de Venezuela entregó el premio EFECTO FEMSACIÓN a la iniciativa EcoCircular, liderada por la ingeniera Rosalyn Cova. La selección de este proyecto se debe a que su objetivo inicial, ser una recicladora de plástico, es una acción que está alineada con nuestro programa Red por el Planeta.

Coca-Cola FEMSA de Venezuela dijo presente en la entrega de este galardón, el cual de la mano de la Fundación Ideas busca fomentar el emprendimiento, el desarrollo de redes de apoyos y asesorías que faciliten a los emprendedores concretar sus iniciativas.

EcoCircular, una opción atractiva para el reciclaje

Este proyecto se hizo con el premio especial Efecto FEMSACIÓN ya que, dentro de sus objetivos, además del acopio y reciclaje de PET contempla, a través de campañas de concienciación, impactar a nivel social a las comunidades estimulando a la población para que comience a transitar el camino del reciclaje a través de la clasificación desde sus hogares. También la visión de comercializar el plástico es una dinámica que despertó interés en el proyecto, así como su impacto positivo en el Medio Ambiente.

“Es un honor para nosotros poder estar nuevamente en este evento tan importante. Por sexto año consecutivo, Coca-Cola FEMSA de Venezuela ratifica su compromiso con todos esos venezolanos que trabajan con pasión por este país generando ideas innovadoras”, expresó Yorman Guerrero, gerente de Asuntos Corporativos de la embotelladora mexicana.

Para conocer más acerca de las próximas acciones de Coca-Cola FEMSA, no dejen de visitar nuestras redes sociales: en Instagram @CocaColaFEMSA_VE y en Facebook como Coca-Cola FEMSA de Venezuela.

Acto de premiación del Concurso Ideas y celebración de 20 aniversario de la Fundación,evento efectuado en las instalaciones del IESA San Bernardino. FOTOGRAFIAS:LUIS NOGUERA

Coca-Cola FEMSA, 19 años comprometidos con Venezuela

Acerca de la compañía

Coca-Cola FEMSA, S.A.B. de C.V. es el embotellador de franquicias Coca-Cola más grande del mundo por volumen de ventas. La Compañía produce y distribuye bebidas de las marcas registradas de The Coca-Cola Company, ofreciendo un amplio portafolio de 131 marcas a más de 266 millones de consumidores cada día. Con más de 80 mil colaboradores, la Compañía comercializa y vende aproximadamente 3.5 mil millones de cajas unidad a través de casi 2 millones de puntos de venta al año. Operando 49 plantas de manufactura y 260 centros de distribución, Coca-Cola FEMSA está comprometida a generar valor económico, social y ambiental para todos sus grupos de interés en toda la cadena de valor. La Compañía es miembro del Índice de Sostenibilidad de Mercados Emergentes del Dow Jones, Índice de Sostenibilidad MILA Pacific Alliance del Dow Jones, FTSE4Good Emerging Index; y del índice S&P/BMV Total México ESG, entre otros. Sus operaciones abarcan ciertos territorios en México, Brasil, Guatemala, Colombia y Argentina, y, a nivel nacional, en Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Uruguay y Venezuela a través de una inversión en KOF Venezuela. Para obtener más información, visite: www.coca-colafemsa.com

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas