EPA: Egresa 40 auxiliares de construcción en segunda cohorte del 2022

Certificados a través del Centro de Formación para la Construcción

Un grupo de 40 personas recibió el certificado que los acredita como auxiliares de construcción, luego de haber recibido formación teórica y práctica durante ocho semanas.

Esta capacitación que forma parte del Centro de Formación para la Construcción, uno de los programas sociales que lleva a cabo Ferretería EPA, tiene como propósito brindar conocimientos y herramientas a los participantes del curso para que posteriormente puedan desarrollarse personalmente y mejorar su calidad de vida.

El acto de entrega de certificados se llevó a cabo en la sede de la tienda EPA de San Diego, Estado Carabobo y contó con la presencia de egresados, profesores y familiares. Es importante destacar que el CFC se desarrolla en alianza con la Asociación Civil Centro de Educación para la Construcción Social (ACCECS) y en esta oportunidad también contó con el apoyo del Politécnico Santiago Mariño.

En esta segunda cohorte del año 2022, los docentes especialistas en cada área compartieron conocimientos sobre temas básicos de instalaciones eléctricas, instalaciones sanitarias, albañilería, lectura de planos y emprendimiento.

Más de 1000 auxiliares de construcción

Vale destacar que el Centro de Formación para la Construcción inició funciones en el año 2010 de la mano con diferentes instituciones educativas del país y desde entonces ha capacitado a más de mil 100 personas, brindándoles la oportunidad de prepararse para inserción al mercado laboral.

Para mayor información puede visitar las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter, Ferreteria EPA Venezuela y ConstructorEPA en Facebook y la página web ve.epaenlinea.com.

Professionals Consulting VD S.A Database Management Company en Caracas