Egresaron del Ceujap 252 nuevos diplomados

(Prensa Ujap) – “Con la graduación de 252 nuevos diplomados ya son casi 2.000 las personas que han perfeccionado sus estudios en el Centro de Extensión de la Universidad José Antonio Páez”, así lo dio a conocer Julián Gutiérrez Mora, director nacional del Centro de Extensión de la Ujap; en el acto de graduación de 252 diplomados que egresaron del Ceujap.

Gutiérrez resaltó que “la promoción del talento humano que se exige la Universidad José Antonio Páez tiene el fin único de que estos profesionales puedan destacarse en un ambiente de trabajo competitivo y exigente. En menos de cinco años de creación, el Centro de Extensión ha obtenido logros significativos en torno a las necesidades y los requerimientos de los participantes de lss diplomaturas, ya que el Ceujap está organizado en más de 8 estados del país, con lo cual se busca una expansión de conocimientos en programas altamente pertinentes a los profesionales de Venezuela”.

Así mismo resaltó la idea de “seguir creciendo en beneficios y oportunidades a nivel nacional, adjuntando a través del tiempo más programas a los 107 que ya existen, y otorgando por medio del Ceujap, el éxito y la prosperidad a la sociedad venezolana.

El acto de graduación contó con la presencia de la rectora de la Ujap, Inés González de Salama; la presidenta del Consejo Superior, Franca Ribaldi Langella; el director nacional del Centro de Extensión, Julián Gutierrez; Maria Eliana Quiñónez, coordinadora nacional de institucionales y operacionales del Ceujap; María Auxiliadora Soto, coordinadora de control y gestión académica del Ceujap; así como también los coordinadores de programas Rafael Feo La Cruz, Carlos Perdomo y Oswaldo Tovar.

En esta oportunidad se otorgaron diplomas en los programas de Gerencia y Supervisión Educativa, Ortopedia Dento-Facial y Ortodoncia, Finanzas, Tributos Internos, Gerencia Estratégica del Talento Humano, Higiene y Seguridad Industrial, Derecho Administrativo y Tributario, Gerencia Hospitalaria y Salud Pública, gerencia de Relaciones Públicas y protocolo Institucional y Salud Ocupacional.

Al finalizar los actos de graduación las autoridades y participantes pudieron compartir, en un cálido brindis, los éxitos y logros cosechados en el Centro de Extensión ujapista, así como hicieron votos por la continua mejora en sus vidas profesionales, enhorabuena.

Un grupo de diplomantes compartiendo con el licenciado Oswaldo Tovar, coordinador del programa de salud Ocupacional.

Fuente: www.ujap.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: