El argentino Guillermo Narvarte, nuevo entrenador de Trotamundos

(Redacción – Especial) – Narvarte es el entrenador de las selecciones juveniles de Argentina, es el técnico de la Universidad de Concepción y asistente del reconocido Sergio Hernández. Según la página Dimayor del básquetbol chileno, el profesor Narvarte se reincorporó este lunes al equipo de la Universidad de Concepción, que se quedó sin opción de clasificar al Top 4, que entrega un cupo para la Liga de Las Américas, ya que se abocará a conseguir un cupo en los playoffs.

La nota de prensa en la pàgina Dimayor de Chile, informaba que: “Hoy se reincorporará a los entrenamientos de Universidad de Concepción el técnico argentino Guillermo Narvarte. El estratega estuvo cerca de tres meses ausente de la banca estudiantil, pues cumplió diversas obligaciones con las selecciones de su país. Durante ese período –en el que incluso los auricelestes se alzaron con la liga Dimayor Centro Sur- lo reemplazó su compatriota Jorge Luis Álvarez, quien ahora cumplirá la labor de asistente técnico. Narvarte dirigió al combinado albiceleste en el Mundial Sub 18 que se disputó en Serbia y, posteriormente, fue convocado por el técnico de la Selección adulta trasandina, Sergio Hernández, para que desarrollara la función de primer asistente durante el Preolímpico jugado en Las Vegas, donde los trasandinos obtuvieron el segundo puesto. Ante esta situación, la regencia del «Campanil» extendió el permiso administrativo que estaba acordado desde que ambas partes iniciaron su relación. El profesional arribará esa noche, cerca de las 20 horas, al aeropuerto Carriel Sur. La primera práctica se desarrollará mañana a la misma hora en el gimnasio del Colegio Salesianos”.

Según la directiva del “Expreso Azul”, la incorporación del técnico argentino está planteada para los primeros días del mes de febrero cuando comiencen los entrenamientos.
 
Dirección-E:[email protected]

A %d blogueros les gusta esto: