El arte de cautivar

Título: El arte de cautivar
Autor: Guy Kawasaki
Editorial: Gestión 2000
Categoría: Habilidades Directivas
Publicación del Libro: 06/09/2011
Publicación del Resumen: 17/01/2012
Código ISBN: 9788498751666

Síntesis del contenido del resumen:

El poder de cautivar, según el gurú de la gestión empresarial Guy Kawasaki, no tiene nada que ver con manipular a las personas. Se trata, en realidad, de transformar situaciones y relaciones humanas. Supone convertir la hostilidad en cortesía y esta, en afinidad; es, en definitiva, convertir a los escépticos y cínicos en creyentes, y a los indecisos, en fieles.

Se puede cautivar a una persona en una mera transacción comercial, una negociación de alto nivel o con una simple actualización de perfil en Facebook. Cautivar de una manera correcta tiene más poder que la persuasión tradicional, la influencia o las diversas técnicas comerciales conocidas hasta ahora.

Este libro explica todas las tácticas que necesitamos para preparar e iniciar una estrategia que cautive a los demás. Las enseñanzas que nos muestra Kawasaki son fruto, en gran parte, de su estancia en Apple y también de su larga experiencia como empresario.

Índice de contenidos del resumen:

Introducción – El porqué de cautivar – Cómo gustarles – Como ganarnos su confianza – Cómo prepararse – Cómo plantear el lanzamiento – Cómo vencer la resistencia – Hacer durar la cautivación – Consejos prácticos.

El Autor:

Guy Kawasaki es uno de los mayores especialistas mundiales en el ámbito de las nuevas tecnologías y el marketing. A mediados de los años ochenta comenzó a trabajar en Apple, donde trasladó el concepto de “evangelizar” a los negocios tecnológicos con la idea de atraer y centrarse en usuarios vinculados al mercado de la multinacional.

En la actualidad dirige una de las empresas de capital riesgo más importantes de Estados Unidos, Garage Technology Ventures, y es fundador de Alltop, una revista online sobre los temas más populares de Internet. Kawasaki es autor de El arte de empezar, Reglas para revolucionarios y Cómo volver locos a tus competidores.

Fuente: http://www.leadersummaries.com/bookinfo.php?id=433

A %d blogueros les gusta esto: