El Centro Comercial La Granja instaló sistema automatizado de pago del servicio de estacionamiento

El Centro Comercial La Granja, ubicado en Valencia, cuenta con un novedoso sistema automático de pago de estacionamiento desde hace pocos días, el cual permitirá optimizar los procesos y el tiempo de espera de todos los visitantes al momento de cancelar el servicio.

Se trata de un equipo de autoservicio donde los usuarios del estacionamiento podrán cancelar su tarifa de forma automática, segura y rápida. La iniciativa forma parte de un proceso de cambio e innovación de los servicios que ofrece La Granja para hacer de la visita de todas las personas más amena.

Inicialmente se cuenta con tres equipos ubicados en el área donde se encontraba la taquilla prepago frente a la feria de comida, denominadas “Estaciones de pago”. El proceso se completa con sólo 5 pasos: 1) Presente el ticket o carnet preferencial de estacionamiento ante el lector y verifique el monto a cancelar en la pantalla, 2) Introduzca el billete o moneda por la ranura identificada para realizar su pago, 3) Retire su ticket de salida (factura), 4) Retire su cambio y el 5) Presente su ticket (factura) ante la máquina al momento de salir del estacionamiento.

Con este sistema también se ofrecerá próximamente el “Carnet express” que permitirá prepagar el servicio de estacionamiento por un tiempo determinado y a costo favorable para todos los clientes frecuentes.

Fuente: http://www.revistatopshoppingcenters.com/TSC/index.php/centros-comerciales/tendencias/item/417-cc-la-granja-instal%C3%B3-sistema-automatizado-de-pago-del-servicio-de-estacionamiento?utm_source=envialosimple.com&utm_admin=5815&utm_medium=email&utm_campaign=79177

A %d blogueros les gusta esto: