El Centro Comercial Vía Venetto cumple 3 años

Vía Venetto es el Centro Comercial más moderno de la ciudad, localizado estratégicamente en el sector Mañongo Municipio Naguanagua zona norte con excelentes vías de comunicación que llegan a el fácilmente, como la autopista Valencia – Pto. Cabello, la Av. Salvador Feo La Cruz y la principal de la Urb. El Trigal.

El nombre Vía Venetto rememora la avenida más importante en la ciudad de Roma, Italia, famosa por sus cafés y tiendas de marcas de prestigio.

La arquitectura del centro comercial posee una proyección cilíndrica vertical, con seis niveles identificados cada uno con los nombres de importantes ciudades italianas como: Capri en el primero, Roma en el segundo, Florencia en el tercero, Milán en el cuarto, Venecia en el quinto y Pisa en el sexto

El centro comercial contará a partir de septiembre con un nuevo horario de visitas: de 09:00 a.m. a 08:00 p.m. para facilitar a sus usuarios mejoras en horarios bancarios y de servicio al cliente.

Sus propietarios invitan al público a su semana aniversaria del 18 al 22 de agosto, donde se ofrecerán conciertos y brindis para los asistentes.

Dirección-E: [email protected]

A %d blogueros les gusta esto: