El IESA ofrece becas en todas sus maestrías

Teniendo en cuenta las condiciones actuales del entorno, el IESA ha ampliado su oferta de becas

Carla López Chirivella – Teniendo en cuenta las condiciones actuales del entorno, el IESA ha ampliado su oferta de becas que pueden cubrir hasta el 100% del valor de la matrícula para los estudiantes que van a ingresar el 31 de marzo de este año.

Con el propósito de apoyar a profesionales comprometidos con su desarrollo y que tengan la capacidad intelectual para asumir un nuevo reto académico, pero que no dispongan de los recursos económicos suficientes para cursar una de sus maestrías, el Instituto de Estudios Superiores de Administración (IESA), ofrece la oportunidad de continuar formándose académicamente en Administración, Finanzas, Mercadeo o Gerencia Pública.

Para recibir toda la información, los interesados podrán asistir a las charlas sobre el proceso de admisión que se realizarán los días 6, 13 y 20 de febrero a las 6:00 pm en la sede del IESA en la urbanización San Bernardino. El examen de admisión se llevará a cabo el 22 de febrero.

Un aspecto a resaltar es la posibilidad de financiamiento. El IESA cuenta con convenios con los bancos Mercantil y Bancaribe para obtener créditos estudiantiles con condiciones muy favorables, tanto de tasa de interés como de plazos para pagar. El IESA es una escuela que cuenta con las tres principales acreditaciones internacionales que certifican la calidad de la enseñanza impartida en el instituto. Las acreditadoras son EQUIS (Unión Europea), AACSB (Estados Unidos) y AMBA (Reino Unido). Sólo 7 institutos en Latinoamérica, y 57 alrededor del mundo tienen las tres acreditaciones. La alta calidad de sus profesores y la metodología de enseñanza, además del reconocimiento internacional del instituto y las relaciones que se establecen durante los postgrados, son los aspectos que diferencian al IESA de otras instituciones en el país, al formar líderes que contribuyen con el desarrollo del país y la región.

Para información adicional, puede acercarse al departamento de Admisiones, ubicado en el piso 2 de la torre Norte, en el horario de 8:00 am a 12:00 pm y de 2:00 a 5:00 pm, llamar al (212) 5554354-4371, o escribir un correo electrónico a [email protected]

Pueden revisar toda la información relacionada en la sección Postgrados de la página web: www.iesa.edu.ve

A %d blogueros les gusta esto: